Saltar al contenido

Que le faltó a esta mujer para ser MISS Universo?

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Es una conchita de cambur que te puse reina, siempre caes redondita en mis planes! 

tumblr_me08ob5Q8D1qcxa02o3_250.gif

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, thebest dijo:

dar el robayazo

no estamos habalando de las venecas en la era de eric morley ubicate caraqueña ardida ;)

Publicado

le falto tiempo para prepararse, en este caso perfeccionar su pasarela, porque si su oratoria era como su pasarela, pegada justa

Publicado
Ahora, ROXYCAROL55 dijo:

le falto tiempo para prepararse, en este caso perfeccionar su pasarela, porque si su oratoria era como su pasarela, pegada justa

ella fue elejida miss brasil 2015 en noviembre la que debio ir fue miss santa catarina si era perra toda una monroee brasileira

Brazilwinner3.jpg

Brazilwinner2.jpg

miss-rio-grande-do-sul-marthina-brandt-c

14485410314043.jpg

Publicado

Merecía avanzar más, de las latinas era la más bella! mereció un lugar en las 10 en lugar de la japonesa, Pia o la horrible mariana!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Era la mas bella de ese top.

Si alguien realmente fue robada es ella y no la bebo a quien siempre nos quieren vender como "injusticia"

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Era la mas bella de ese top.

Si alguien realmente fue robada es ella y no la bebo a quien siempre nos quieren vender como "injusticia"

Pero si hasta llegaste a comentar alguna vez que Ariadna era DIVINA y hasta a decir que era de las mejores junto con Wendy.

¿Quieres que te traiga la captura? 

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pero si hasta llegaste a comentar alguna vez que Ariadna era DIVINA y hasta a decir que era de las mejores junto con Wendy.

Amigo y aprovecha de traer todas donde Conchita destruyó a Paulina Vega por más de 1 año :ansioso:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo se lo que dije así como también se que brasil era de mis favoritas siendo mucho mas bella que ariadna.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...