Saltar al contenido

RIP Danzas del mundo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Pues puede mostrar sus múltiples medallas de Oro en la entrevista privada, por eso no me preocupo :yupi:

Pero ya no cuenta para nada el tema de deportes en MW lo acaban de anunciar

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Pero ya no cuenta para nada el tema de deportes en MW lo acaban de anunciar

ES ENSERIO???

Publicado

Que es eso de danzas del mundo, bueno que se yo, lo unico que podria hacer ese concurso es tener un formato tipo MU, para que sea divertido, de lo contrario seguira siendo el mismo concurso tedioso de siempre.

Publicado
1 hour ago, CEHRMU dijo:

ES ENSERIO???

Por favor :mellow: Acaso le vas a creer tremenda barbaridad a esa peluca?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Qué malo que quiten este segmento, era la única parte entretenida del concurso, pero si la Sra. Morley se quiere renovar, que mantenga sus Fast Tracks, pero que regrese el desfile en traje de baño en la final...

Publicado

ESPEREMOS QUE LO QUE SE HAYA INVENTADO SEA MEJOR...

DANZAS DEL MUNDO LE DABA COLORIDO AL EVENTO...

Publicado

Era lo mas bello de la noche final ... Lo que debería hacer es el concurso como los 80's y 90's con competencias que uno sepa que pasa 

Publicado

Lo mejor que tenia el aburrido Miss Mundo lo quitan :ak: Y a mi parecer uno de los mejores segmentos de todos los concursos de belleza. Pero Madam Morley no es bruta, en Asía pueden hacer el Miss Mundo en una iglesia todas tapadas, sin competencia de traje de baño y a ellos les parece fabuloso, aquí la cosa es otra y ella lo sabe. Algo bueno se trae la tia Julia.. :eso:

Publicado

Esto si que es lamentable, tan hermoso y colorido.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 36 minutos, Edinson dijo:

Lo mejor que tenia el aburrido Miss Mundo lo quitan :ak: Y a mi parecer uno de los mejores segmentos de todos los concursos de belleza. Pero Madam Morley no es bruta, en Asía pueden hacer el Miss Mundo en una iglesia todas tapadas, sin competencia de traje de baño y a ellos les parece fabuloso, aquí la cosa es otra y ella lo sabe. Algo bueno se trae la tia Julia.. :eso:

que sera que se trae la vieja

Publicado

Este concurso ni deberia ser televisado, si lo unico que hacen de competir en toda la transmision, es responder una michi pregunta,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...