Saltar al contenido

PIA WURTZBACH MU 2015 REVELA LA SEDE DE MU 2016

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Pia Wurtzbach revela sede del Miss Universo 2016

pia-wurtzbach-revela-sede-del-miss-unive

Mediante un video publicado en sus redes oficiales la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach, confirmó a Filipinas como sede del certamen Miss Universo 2016.

Las palabras de Pia fueron las siguientes: “Hola chicos, estoy muy emocionada de contarles que SÍ, el certamen Miss Universo será efectivamente en Filipinas y no puedo esperar a mostrarles a todos mi hermoso país”.

En un comunicado oficial se informó que las candidatas de cada país deben llegar a dicha sede el 13 de enero de 2017, siendo la final el 30 de enero y la fecha de regreso a sus respectivos países el 31 de enero.

Hace algunos meses hubo gran controversia puesto que se venía voceando a Manila (Filipinas) como sede, pero nada se llegó a concretar al 100% debido a rumores de un posible atentado durante el certamen. Por lo cual se llegó a pensar que la sede sería nuevamente la ciudad de Las Vegas. Ahora, con el anuncio oficial de Pia y las garantías de seguridad ofrecidas por el gobierno filipino, las organizaciones de todo el mundo se preparan para enviar a sus candidatas a la final del Miss Universo a celebrarse en el país asiático.

Publicado

Waaaaay... que emocións

Las filipas aman a nuestras venezolanas... nos viven diciendo que nuestras reinas son su inspiración. :ansioso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...