Saltar al contenido

STEVE HARVEY REPETIRA COMO CONDUCTOR DE MU

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Me imagino su felicidad porque saben que es la unica manera en que andrea pise top 5 :memeo:

Pise top 5? .... ay me dio sentimiento... COLOMBIA estara en el top 2! ... el mundo estara a la espectativa de que Harvey esta vez si haga las cosas bien y seguro hara algun chiste al respecto cuando nombre a Andrea MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Pise top 5? .... ay me dio sentimiento... COLOMBIA estara en el top 2! ... el mundo estara a la espectativa de que Harvey esta vez si haga las cosas bien y seguro hara algun chiste al respecto cuando nombre a Andrea MU.

Por eso lo digo amiga debes estar feliz porque sabes de que la única manera que pudiera pasar eso es poniendo a steve de conductor :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Por eso lo digo amiga debes estar feliz porque sabes de que la única manera que pudiera pasar eso es poniendo a steve de conductor :memeo:

:mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Con esto meteran a filipinas y colombia al top 3 solo por show mediático  

Pobre bebo y Colombia todo el show se la pasarán recordando la humillación seguro que lo repiten una y otra vez

Publicado

¿Es cierto que presentará el Miss Universo por tres años más?

Publicado

Podría jurar q La Beba estará presente, eso elevaría aún más los índices de audiencia

Publicado

Se me hace que a la Tovar no le va a ir nada bien, los filipinos no olvidan, y ella pagara los platos rotos de sus compatriotas, nacos y malos perdedores.

Publicado

Muy bien! Pero no dudo que le coloquen a una al lado. Mel B seria épico y de infarto!

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Me encanta para cuando vuelva a decir MIS UNIVERSE IS COOLOOMBIAA

:jajaja:

Publicado

QUE ASCO OTRA VEZ ESE ENSAYO DE COMEDIANTE, SE DEBERÍA PREMIAR LA MEDIOCRIDAD? ES SEGUIR HUMILLANDO A LOS COLOMBIANOS Y SU ANTERIOR REINA...

PD: DÍGAME SI NO CLASIFICA LA TOVAR...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...