Saltar al contenido

STEVE HARVEY REPETIRA COMO CONDUCTOR DE MU

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

01_MissUniverse2.jpg

Filipinas será la anfitriona de Miss Universo 2016

Miss Universo 2016 se llevará a cabo en las Filipinas el 30 de enero de 2017.

(Foto: Miss Universo en Facebook) Metro Manila (CNN)

Será organizada por Steve Harvey. - Es todos los sistemas listos para el Miss Universo 2016 en Manila. Esto fue anunciado por el Departamento de Turismo del jueves, estableciéndose finalmente la cuestión de si o no el tan anticipado desfile se llevará a cabo en las Filipinas. Secretario de Turismo Wanda Teo dijo que los candidatos comenzarán a llegar en Manila el 13 de enero y se recorrió en torno a diferentes lugares del país, incluyendo Davao, Cebu, Vigan, Bicol, y Palawan. Steve Harvey, que ha firmado un contrato con la Organización Miss Universo, volverá a acoger el prestigioso certamen. El Departamento de Turismo todavía no ha publicado en la alineación de los artistas, pero el secretario de Wanda Teo dio a entender que un cantante de Hollywood con la sangre filipina será uno de los invitados especiales. En caso de estar interesado Presidente Duterte para juzgar en la noche de coronación, Secretario Teo dice que ella está más que dispuesto a dar su ranura al presidente. El gran coronación todavía será recibido por Steve Harvey y se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena el 30 de enero a las 05 a.m. Secretario Teo dijo el presidente Rodrigo Duterte estaba contento por el hecho de que - según lo prometido por los funcionarios de turismo - no hay dinero del gobierno se gastará para el concurso. El costo estimado de $ 11 millones - o aproximadamente 530 millones de ₱ - todo será asumido por los patrocinadores del evento.

http://cnnphilippines.com/lifestyle/2016/11/03/philippines-all-set-to-host-miss-universe-2016.html

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, otra noticia que se confirma, aunque siempre voy a preferir los del 2014

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me carga ese badword¡  que mal¡ estan fome y se cree chistoso y no hace reir a nadie....

Quiero de vuelta a Nancy Odell y Billy Bush¡¡¡

Publicado

Me encantaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Da igual quien sea, ese man ya debe estar hasta amenazado de muerte si se llega a "equivocar" otra vez.

Publicado

EXCELENTE!!!!  

BILLY BUSH FUÉ DESPEDIDO DE SU TRABAJO POR LOS COMENTARIOS OBSCENOS QUE HIZO CON TRUMP, ASÍ QUE DUDO MUCHO QUE LO LLAMEN PARA ESTE TIPO DE EVENTOS. 

Publicado
hace 48 minutos, Gio Trump dijo:

Me encantaaaa

hace 36 minutos, Diego dijo:

Me gusta, que ahora si haga bien su trabajo. 

Igual en Filipinas lo aman. 

Me imagino su felicidad porque saben que es la unica manera en que andrea pise top 5 :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...