Saltar al contenido

Vídeo oficial de DiosCatriona al MISS WORLD

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Pereval dijo:

Venga ya, ella hermosa, el video sensacional, músico profesional...

Es la candidata perfecta para ganar el Miss World, sería una coronación merecidisima.

Para mi es la candidata a vencer en este MW porque aparte de bella y fina.Tiene el perfil perfecto de MW.Es súper talentosa y bastante empalagosa como le gustan a la Morley.

Yo amo a Ana Girault pero este MW está súper reñido.Por físico Ana va sobrada pero sinceramente siento que esta filipina es más del perfil MW.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

:wub: 

Ven porque ganan ven la diferencia de la fresa mexicana???? una niña que está enseñando sus valores de familia de amor a su país y de sus preparación nada más y nada menos que en Berklee la mejor escuela de música del mundo o sea.... y la niña fresa???? además de disque practicar el esgrima que se ve a leguas que jamás lo a hecho, toca algún instrumento???

cuidado y filipinas no se lleva también está corona

Publicado

Y el vídeo de la Croce? la quiero ver practicando equitación y que tenga tomas en zona como Canaima, Amazonas o su estado Guarico. 

Publicado

Me gustó mucho su video.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

va fuertisimo! me gusto su video!  y me encanta ella para top, aunq no se si paraMW!

su unico contra es el cuerpo, pero baah! ya sabemos q no importa mucho!

Publicado
hace 12 horas, reinapepiada dijo:

Ven porque ganan ven la diferencia de la fresa mexicana???? una niña que está enseñando sus valores de familia de amor a su país y de sus preparación nada más y nada menos que en Berklee la mejor escuela de música del mundo o sea.... y la niña fresa???? además de disque practicar el esgrima que se ve a leguas que jamás lo a hecho, toca algún instrumento???

Jajaja

Osea de todas las candidatas de MW.Tenías que hacer solo énfasis en Ana? Que no se te note la envidia!!!

Publicado

Catriona.. Virgen santa! Sosita, falsita, cuerpo fofo pero allí estará cerquita oliendo la corona azul. Pero conociendo a Madam Morley capaz este año quiera a una Latina y las máximas son Brasil, México, Puerto Rico y Venezuela.

Publicado
hace 14 horas, reinapepiada dijo:

AHORA DILO PERO SIN LLORAR :memeo:

Publicado
On 11/3/2016 at 19:51, The Queen dijo:

Para mi es la candidata a vencer en este MW porque aparte de bella y fina.Tiene el perfil perfecto de MW.Es súper talentosa y bastante empalagosa como le gustan a la Morley.

Yo amo a Ana Girault pero este MW está súper reñido.Por físico Ana va sobrada pero sinceramente siento que esta filipina es más del perfil MW.

Y si lo dice un Colombianos es humillante? vaya vaya :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...