Saltar al contenido

Video oficial de Ana Girault al MISS WORLD

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gustó el video. No sabía que practicaba esgrisma.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 17 minutos, reinapepiada dijo:

7 paginas de criticas y a eso le llamas exito ??

Hay criticas de feas ardidas como tú y de colombianos (eso no es novedad).

La mayoría son halagos!!!

Por cierto sigue comentando para que se note más tu ardidez y aumente el número de páginas.Sigue badword!!!

Publicado
On 11/3/2016 at 15:11, Rubí dijo:

En verdad es muy bella pero no tiene la clase y elegancia que se requiere para ganar el concurso gris de Morley. Es una niña carismática y risueña pero le falta elegancia

Esa aura de miss mundo no la tiene...aunque como ahora dicen que quieren el concurso moderno, capaz quieran una reina diferente.

En todo caso, que practique con los videos de la Ivian en lo del convencimiento....:rolleyes:

On 11/3/2016 at 19:39, RIVER dijo:

:memeo: con los haters De presumida millonaria a pueblerina sin clase ponganse de acuerdo

hasta la doble de paulina rubio le dicen :memeo: 

Tu puedes presumir que tienes mucho y no tener donde caerte muerto.

Decir que es esto o lo otro es hilar nuy fino porque no se le conoce...pero no se ve tierna, tranquila, ni emana esa elagancia de nina de sociedad tipica del concurso.

Quieres un ejemplo de rica y sin clase? Sofia Castro, hija de tu primera dama...las dos cosas no tienen que ir de la mano.

On 11/3/2016 at 19:54, The Queen dijo:

Y lo mismo pasó con kristal.Hay temas viejos donde escribe que le encanta y nomás ganó y empezó a sacar el cobre y bajita la mano le tira siempre.Y pyes eso es con todas las mexicanas.El es una especie de Contro en versión venezolano.Odia todo lo que sea México.

:memeo:

Deliras conmigo.

Publicado
hace 1 hora, contro dijo:

Esa aura de miss mundo no la tiene...aunque como ahora dicen que quieren el concurso moderno, capaz quieran una reina diferente.

En todo caso, que practique con los videos de la Ivian en lo del convencimiento....:rolleyes:

Decir que es esto o lo otro es hilar nuy fino porque no se le conoce...pero no se ve tierna, tranquila, ni emana esa elagancia de nina de sociedad tipica del concurso.

Quieres un ejemplo de rica y sin clase? Sofia Castro, hija de tu primera dama...las dos cosas no tienen que ir de la mano.

Deliras conmigo.

Claro pero si ella no habla que es millonaria ni nada eso se le nota en su clase como se viste los grandes eventos que asiste

ustedes son los que le dicen que le falta humildad y es por lo mismo pero para nada ella es muy accesible 

Publicado
hace 1 hora, contro dijo:

Deliras conmigo.

No suelo tener pesadillas!!!

Y si te puse como ejemplo es porque eres nuestra mayor fan.Y pues siempre envidias todo lo que diga México.Yo no tengo la culpa de que seas de un paisucho como dijo Osmel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...