Saltar al contenido

Video oficial de Ana Girault al MISS WORLD

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No la veo ganando no porque no sea bonita porque de hecho lo es, el cuerpo en MW no es tan importante en ese reglon se salva

No convence es su actitud muy mexicana ? que ve a su gente por arriba del hombro ya sabemos como son los "gueros" de alla ellos son racistas con ellos mismos porque la mayoria es enana y estilo indigenas,   se ve prepontente es la antitesis de una MW que son de rostro angelical y emanan dulzura (ejm rolene la china ivian megan) esta niña parece la gemela de la rosangelica hasta como hablan y eso no es de reina.  Ella no va pal baile guarden este post 

Publicado
hace 8 horas, Gato dijo:

Bueno anteriormente hize un comentario que no la veia como una contender fuerte y no la encontraba bella por unas fotos preliminares que había visto la cual no se mostraba bien sus facciones.  Ahora en fotos recientes y en este video se ve mucho mejor.  Tiene ojos bellos, se nota es competitiva, practica un deporte y eso es un plus en MW que la chica sea deportista, Se nota que no tiene miedo al hablar o tímida.    Todas estas referencias son positivas para ella...pero tiene una aura fuerte en el sentido como se puede proyecta. Muestra un carácter un poco aspero.  Necesita suavizarse mas.  Lo demás como dije lo tiene. La chica es bella

Exactamente!!! de humildad no se va a morir, la ponen disque  hacer esgrima y se ve que si lo a hecho 2 veces es mucho se nota su afán por verse superior y eso le resta muchísimo, después se preguntan porque la filipina llega más lejos vean el vídeo y comparen, esa filipina más humilde no puede ser y eso sí le gusta a la morley no esta niña voz de trueno prepotente y caprichosa la anterior mis méxico world fue mejor era dulce rostro bello hablaba inglés y por eso estuvo en las finalistas está lo dudo quizás si la mandan al MU le vaya mejor

Publicado
hace 5 minutos, reinapepiada dijo:

Exactamente!!! de humildad no se va a morir, la ponen disque  hacer esgrima y se ve que si lo a hecho 2 veces es mucho se nota su afán por verse superior y eso le resta muchísimo la anterior mis méxico world fue mejor era dulce rostro bello hablaba inglés y por eso estuvo en las finalistas está lo dudo y con esa voz de trueno que tiene la hace ver muy avasallante y eso no funciona en MW quizás si la mandan al MU le vaya mejor

Y solo porque ana habla fresa quiere decir que no es humilde :memeo: Lo que hay que leer.

Acaso has visto a la actual reina? Lo menos que tiene es una imagen humilde y lo del esgrima es lo menos mireia según tocaba el piano y mentiras solo había montado la canción para el video cuando le pidieron tocarlo no quiso 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Y solo porque ana habla fresa quiere decir que no es humilde :memeo: Lo que hay que leer.

Acaso has visto a la actual reina? Lo menos que tiene es una imagen humilde y lo del esgrima es lo menos mireia según tocaba el piano y mentiras solo había montado la canción para el video cuando le pidieron tocarlo no quiso 

No no es porque lo habla es lo que ella emana, además yo nunca he visto una niña fresa humilde de hecho ese estereotipo de la niñita hijita de papa malcriada prepotente hasta en sus propias novelas lo ven cada día es un cliché es así ustedes hicieron el concepto.

Publicado
hace 16 minutos, reinapepiada dijo:

No no es porque lo habla es lo que ella emana, además yo nunca he visto una niña fresa humilde de hecho ese estereotipo de la niñita hijita de papa malcriada prepotente hasta en sus propias novelas lo ven cada día es un cliché es así ustedes hicieron el concepto.

Tu misma lo has dicho es estereotipo. Así que no veo al caso de venir a decir que ana no es humilde y hablar sobre su educación cuando a lo mucho conoces su nombre. 

Publicado

Me encanta que aquí hasta sociólogos y conductistas encuentras 

al diablo los estudios por siglos sobre la psique humana, con solo ver un video de una mujer  ya se puede deducir el comportamiento de todo un sector social 

Publicado

Me encanta bella esta mujer, ella no me parece que tenga la voz terrible es un tanto gruesa para una mujer, pero tampoco de tranx.

Publicado

Uy que mujercita tan poco humilde y sincera. Luce mega fake, asquienta y para colmo no puedo con esa voz de travesti filipino. :wuakala: 

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

Uy que mujercita tan poco humilde y sincera. Luce mega fake, asquienta y para colmo no puedo con esa voz de travesti filipino. :wuakala: 

Asi te leo 

shirli.jpg

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

QUE BELLEZA TENEMOS MEJE.COS

WOWWWWW

5 PAGINAS KE EXITO 

Indeed! ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...