Saltar al contenido

Video oficial de Ana Girault al MISS WORLD

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Y tu crees  que vamos a tomar en cuenta a una tres clasificaciones como tu? Quien además ni cerca de ganar corona ha estado? Pleaseeeeee tu mejor investiga quienes son los patrocinadores del concurso y concreta una cita con tu reina :memeo:

:memeo::memeo:

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no es el tipo de mw... apostemos que esta edicion sea mas actual para que la clon de paulina rubio LA DE

Publicado
hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ella a veces tiene aura de top 20 y a veces de pegada si quieren que haga algo debería irse a preparar en venezuela es bonita pero le falta resaltar o algo así en miss world van mucha diosa de europa la belleza no es suficiente    

:memeo: pero si mis amixies alianzales llevan como 4 pegadas consecutivas :memeo:  Este año si que vuelven al top :wub: 

informate primero que pais ah destacado mas en ese certamen (aun sin la corona que mira la han negado) despues que te informes lo analizas y vuelves al tema

Publicado

:memeo: con los haters De presumida millonaria a pueblerina sin clase ponganse de acuerdo

hasta la doble de paulina rubio le dicen :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, JossMendez dijo:

no es el tipo de mw... apostemos que esta edicion sea mas actual para que la clon de paulina rubio LA DE

Deja lo hater y nacionalista o quieres guerra cariño?

Publicado
hace 34 minutos, The Queen dijo:

Deja lo hater y nacionalista o quieres guerra cariño?

No le prestes atención a esa peluk la Alianza nadie la quebrantará

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con los haters De presumida millonaria a pueblerina sin clase ponganse de acuerdo

hasta la doble de paulina rubio le dicen :memeo: 

Lo que es ser incoherente y no saber debatir.

Pero pues la envidia hace que ciertos personajes escriban tantas es-tu-pi-de-ces.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No le prestes atención a esa peluk la Alianza nadie la quebrantará

Tu me caes súper Jorgelsvzla!!!

Pero este tipo y el Mayreawesome los dejan muy mal parados.

Por cierto la Croce me encanta.Para mi fue la más bella de la pasada edición del MV.

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Tu me caes súper Jorgelsvzla!!!

Pero este tipo y el Mayreawesome los dejan muy mal parados.

Por cierto la Croce me encanta.Para mi fue la más bella de la pasada edición del MV.

mayreawesome es un pinche hipocrita jajaja

el amaba y declaraba a Gery como una Diosa antes de ser designada como NBI pero cuando se hizo oficial le saco tantos defectos inventados el inmaduro, basura como el pues 

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

mayreawesome es un pinche hipocrita jajaja

el amaba y declaraba a Gery como una Diosa antes de ser designada como NBI pero cuando se hizo oficial le saco tantos defectos inventados el inmaduro, basura como el pues 

Y lo mismo pasó con kristal.Hay temas viejos donde escribe que le encanta y nomás ganó y empezó a sacar el cobre y bajita la mano le tira siempre.Y pyes eso es con todas las mexicanas.El es una especie de Contro en versión venezolano.Odia todo lo que sea México.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...