Saltar al contenido

Video oficial de Ana Girault al MISS WORLD

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Bueno dos puntos en contra son claramente su voz y no había notado que tiene la boca torcida. 

De resto me encanta, ella se nota que es de modo y eso le gusta a la Morley, la clase. 

Hubiera preferido otro BWAP para ella, más a fines como recoger fondos, una fundación a su nombre, bazares que organizara para donar dinero, algo como más a fines a su estatus y que ella lo sienta más de corazón. 

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Diosana ni con perla habia visto a una mexicana tan fuerte en ese certamen veremos si la lupe tramoyera le gusta

me encanta que en belleza no tienen nada que criticarle y meten la voz que para nada es molesta y sus inventos que solo estan en sus mentes perturbadas 

De hecho se escucha mejor en ingles que en español, aunque se le sigue notando lo fresa, creo que modula mejor la voz. El video me encanta PORQUE "viva la vida" :wub:  Coldplay ❤️ Se le ve bella, pero debe de mostrar mas dulzura, y quizas debe trabajar  un poco mas convencida de lo que dice, no solo soltarlo de paporreta. Me encanta :wub: pero este año hay mucha bella...

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Bueno dos puntos en contra son claramente su voz y no había notado que tiene la boca torcida. 

De resto me encanta, ella se nota que es de modo y eso le gusta a la Morley, la clase. 

Hubiera preferido otro BWAP para ella, más a fines como recoger fondos, una fundación a su nombre, bazares que organizara para donar dinero, algo como más a fines a su estatus y que ella lo sienta más de corazón. 

Y a quien le importa la opinión de alguien que endiosa al moco Shrly 

Publicado

Me encanta Ana, lo está haciendo excelente. Me parece que desde que ganó ha trabajado en modular la voz. Espero se siga preparando en este tiempo que le queda.

Publicado

Yo no le veo ningun problema con su voz, al contrario en inglés no se nota tanto el acento freson que de hecho es el de ella, se nota que es ella que no oculta lo que es una nina rica, sencilla y humilde, su tono fresa, a mi en lo particular me ENCANTA, para mi le da un plus, porque se nota que no lo imita como otras que se creen fresas yu no llegan ni a limón, ella y la Croce me encantan.

Publicado

ella a veces tiene aura de top 20 y a veces de pegada si quieren que haga algo debería irse a preparar en venezuela es bonita pero le falta resaltar o algo así en miss world van mucha diosa de europa la belleza no es suficiente    

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Y a quien le importa la opinión de alguien que endiosa al moco Shrly 

Yo no endioso a la campeona mundial olímpica y filantropa DioShirley.

Publicado

Su forma fresa de hablar ya no tiene arreglo, con el ingles lo disimula, me gustó el vídeo y ella muy bella... 

Publicado

Hermosa, dulce, extrovertida, carismatica y altruista, muy buen ingles :wub: 

Su video me lleno de orgullo y no de vergüenza ajena como el del moco de antioquia :yupi: 

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ella a veces tiene aura de top 20 y a veces de pegada si quieren que haga algo debería irse a preparar en venezuela es bonita pero le falta resaltar o algo así en miss world van mucha diosa de europa la belleza no es suficiente    

Parece que no conoces el mw

mo importa que tu la veas pegada o yo con Corona 

lo importante es que le guste a la Morley 

Publicado
On 4/9/2016 at 21:11, RIVER dijo:

Guay si tenemos muchos proyectos que uniran la frontera y aqui piensan que solo es el muro :memeo: 

Guay estamos cerca amixies maybe luego tengan el provilegio de conocerme :memeo: 

todo california y la baja es espectacular ese recorrido :wub: 

Ademas lo que sobra es idh baja california creo es de los mas alto de mex y con el menor indice de pobreza 

ademas de california que es el estado mas rico de usa la potencia mundial nadie nos puede contar ni presumir nada :jiji: 

On 4/9/2016 at 21:24, The Queen dijo:

Ah pero nomás los mexicanos son los ilegales.En México por cada mexicano que se va a USA llega un extranjero a vivir a México.En cambio en Colombia son más los que se van que los que llegan,como explica el artículo.

hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Prepararse en Venezuela? por favor, nunca habia leído algo tan estú pido Y NO lo digo por Venezuela sino porque no le encuentro lógica .

Publicado

La verdad que cuando habla en inglés se le nota menos esa voz de macho, porque cuando lo hace en español solo puedo pensar "quién es ese hombre que me mira y me desnuda" :memeo:

Publicado

En verdad es muy bella pero no tiene la clase y elegancia que se requiere para ganar el concurso gris de Morley. Es una niña carismática y risueña pero le falta elegancia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...