Saltar al contenido

Video oficial de Ana Girault al MISS WORLD

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Guay cuentame mas

Terrible esta mujersitaaa... pero hay un Dios que todo lo veee!... solo hay que ver estas fotos, la primera dandole un beso y la segunda con una cara de asco que no puede con ella!

SON PERSONAS POR DIOSSSS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellisima, por términos físicos va sobrada, es un tipo de belleza que me encanta. pero independiente de su tono de voz encuentro que es un poco chocante al hablar, algo distante. Como que está intentando ser dulce pero le cuesta (ej: 1:30) Tiene un aura avasalladora que funciona más en M.U OJO opinión personal

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

Bellisima, por términos físicos va sobrada, es un tipo de belleza que me encanta. pero independiente de su tono de voz encuentro que es un poco chocante al hablar, algo distante. Como que está intentando ser dulce pero le cuesta (ej: 1:30) Tiene un aura avasalladora que funciona más en M.U OJO opinión personal

Ves @RIVER que no soy el unico que lo piensa?... se nota que lleva liquido desinfectante debajo de su túnica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Bellisima, por términos físicos va sobrada pero independiente de su tono de voz encuentro que es un poco chocante al hablar, algo distante

Ana es muy extrovertida eso puede ser ayudarle o al mismo tiempo jugar en su contra

Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

Ana es muy extrovertida eso puede ser ayudarle o al mismo tiempo jugar en su contra

YO NO CREO QUE ESO SEA ALGO MALO, IVIAN ES EXTROVERTIDA..

Publicado
hace 15 minutos, Matt The Kingly dijo:

Su voz parece la de un transexual viejo

Mientras no tenga cara de transexual viejo como la tuya, todo bien!

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

YO NO CREO QUE ESO SEA ALGO MALO, IVIAN ES EXTROVERTIDA..

Con diosmorley no se sabe :ak:

Publicado
hace 35 minutos, Cesk dijo:

Mientras no tenga cara de transexual viejo como la tuya, todo bien!

:memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Lily Sibes dijo:

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Ves @RIVER que no soy el unico que lo piensa?... se nota que lleva liquido desinfectante debajo de su túnica.

Eso de ser dulce no le cuesta ella es dulce y linda todos los que han trabajado con ella y sus amigas de la concentración lo dicen.

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

ay nooo esta pasiva picona como no le ve defecto a la girault ahora se va por la tangente

fea colombiana sin clase largooooo!!!!

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Nimodo amix es el precio que tenemos que pagar los millonarios con clase y bellos que hablen denosotros y se crean una imagen que no e

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...