Conchita Pautt Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 Muy porcina y nopalera.
CARLO5 Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 con tanta creatividad de todas uds pájaras
MILENA Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 PARECE UNA VULGAR Y SERVIL TRAGASALAMI
ANDINITA LA DULZURA Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 Y LA FOTO ES ACTUAL ??? ESTA COMO PASADITA DE PESO...
Regiostyle Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 A de ser descendiente de Colombianos, por lo barata que luce!!
Diego Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 Que inmaduros todos. La chica es bien fea de rostro y no está en condiciones para un concurso internacional. No sé si en realidad sea la mentalidad de los suizos de compararse con las latinas, pero pues están totalmente equivocados.
karola Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 Y ESTA DE QUE CNB. SALIO, DE LOS AÑOS 90 PARECE, SERA PRIMA DE LA AGRIADNA GUTIERRAS, PARECE PREPAGO.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 hace 17 minutos, Diego dijo: Que inmaduros todos. La chica es bien fea de rostro y no está en condiciones para un concurso internacional. No sé si en realidad sea la mentalidad de los suizos de compararse con las latinas, pero pues están totalmente equivocados. Tengo entendido que la Organización del Miss Suiza desde el 2013 había decidido no volver a enviar candidata a Miss Universo, para que la ganadora se dedicara de lleno hacer obras sociales; aunque en el Miss Universo 2014 enviaron representante, pero no se si fue la misma Organización, y el año pasado no lo hicieron. ¿Sabes si es la misma franquicia la que sigue enviando representante?
Diego Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo: Tengo entendido que la Organización del Miss Suiza desde el 2013 había decidido no volver a enviar candidata a Miss Universo, para que la ganadora se dedicara de lleno hacer obras sociales; aunque en el Miss Universo 2014 enviaron representante, pero no se si fue la misma Organización, y el año pasado no lo hicieron. ¿Sabes si es la misma franquicia la que sigue enviando representante? NO tengo la más mínima idea, igual la chica que participó con Paulina salió en la prensa, ya que pensó en renunciar por las burlas que le hacían en las redes de que era muy fea para estar en un concurso de belleza.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 hace 7 minutos, Diego dijo: NO tengo la más mínima idea, igual la chica que participó con Paulina salió en la prensa, ya que pensó en renunciar por las burlas que le hacían en las redes de que era muy fea para estar en un concurso de belleza. Eso si lo le llegué a leer, y los que empezaron con el bullying fueron venezolanos, quienes después de verla en una foto con Migbelis empezaron con los ataques hacia la chica. Bueno, al menos eso fue lo que leí.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.