Saltar al contenido

YA VIERON A MISS SUIZA???

MILENA

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que inmaduros todos. 

La chica es bien fea de rostro y no está en condiciones para un concurso internacional. No sé si en realidad sea la mentalidad de los suizos de compararse con las latinas, pero pues están totalmente equivocados. 

Publicado

Y ESTA DE QUE CNB. SALIO, DE LOS AÑOS 90 PARECE, SERA PRIMA DE LA AGRIADNA GUTIERRAS, PARECE PREPAGO.

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Que inmaduros todos. 

La chica es bien fea de rostro y no está en condiciones para un concurso internacional. No sé si en realidad sea la mentalidad de los suizos de compararse con las latinas, pero pues están totalmente equivocados. 

Tengo entendido que la Organización del Miss Suiza desde el 2013 había decidido no volver a enviar candidata a Miss Universo, para que la ganadora se dedicara de lleno hacer obras sociales; aunque en el Miss Universo 2014 enviaron representante, pero no se si fue la misma Organización, y el año pasado no lo hicieron. 

¿Sabes si es la misma franquicia la que sigue enviando representante?

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tengo entendido que la Organización del Miss Suiza desde el 2013 había decidido no volver a enviar candidata a Miss Universo, para que la ganadora se dedicara de lleno hacer obras sociales; aunque en el Miss Universo 2014 enviaron representante, pero no se si fue la misma Organización, y el año pasado no lo hicieron. 

¿Sabes si es la misma franquicia la que sigue enviando representante?

NO tengo la más mínima idea, igual la chica que participó con Paulina salió en la prensa, ya que pensó en renunciar por las burlas que le hacían en las redes de que era muy fea para estar en un concurso de belleza. 

Miss-Switzerland-Zo%C3%A9-Metthez-Bikini

pu_1_2014_missuniversepreliminarycompeti

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

NO tengo la más mínima idea, igual la chica que participó con Paulina salió en la prensa, ya que pensó en renunciar por las burlas que le hacían en las redes de que era muy fea para estar en un concurso de belleza. 

Miss-Switzerland-Zo%C3%A9-Metthez-Bikini

pu_1_2014_missuniversepreliminarycompeti

Eso si lo le llegué a leer,  y los que empezaron con el bullying fueron venezolanos, quienes después de verla en una foto con Migbelis empezaron con los ataques hacia la chica. Bueno, al menos eso fue lo que leí.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...