Saltar al contenido

QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA DE LOS 90's?

Quepi

Recommended Posts

Publicado

Lástima q ese tipo de niñas no se ven desde 1999 en el Griss Venezuela

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Mayreawesome dijo:

La Fuenmayor debio quedar en el top 3 con la Ramirez y la Kosan el que vio ese Miss Venezuela y escucho esa oratoria y lo hermosa que estaba lo sabe ella debio representarnos en el MW o Daniela no la asquerosa de la Dieckman 

PATRICIA ES BELLÍSIMA. LA DIECKMAN JAMAS DEBIÓ ENTRAR A ESE TOP 3 Y MENOS IR A ESE CONCURSO. 

Publicado

Yo me enamore de Denisse Floreano cuando la vi competir en Namibia... su rostro me hipnotizo... un poema de belleza...

Me gustan todas...

Publicado
hace 4 minutos, dcuantavaina dijo:

Obvio no tengo que mirar países ajenos para sacar las mías y de los 90's está la gloriosa tripleta, que vamos a emular en esta década.

Paola Turbay Gómez 

Paula Andrea Betancur Arroyave.

Carolina Gómez Correa

-_-

A nadie le importa tus gordetas...

que no entiendes el tema? cabezona

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Lástima q ese tipo de niñas no se ven desde 1999 en el Griss Venezuela

ES VERDAD AMIGUITA POR ESO ES QUE NO GANAMOS NINGUNA OTRA CORONA...AHH Y TENEMOS EN NUESTRA MENTE QUE HICIMOS BACK TO BACK, SUFRIMOS ALUCINACIONES!...

Publicado

VERUSKA RAMIREZ, CAROLINA IZSACK Y ANA CEPINSKA A QUIEN DEFINITIVAMENTE LE ROBARON LA CORONA DE MISS WORLD!

Publicado

La única Diosa maravillosa :wub: Jacqueline Aguilera :wub: las otras no le llegan 

Publicado

La Iszack por supuesto, la mujer más hermosa que pasado por la historia del Miss Venezuela. 

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

mi diosa de los 90s es Soledad Diab

mu1991_180.jpg

:wub:

Definitivamente la Lupita debio ganar por oratoria :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...