Pereval Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 Haití - España y Colombia me parecen las mejores. Completando el Top 5: Uruguay y México. Parece que los jueces aman a Panamá que ya lleva dos premios. Y la última plaza (si es Top 7) la veo ya más abierta.
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 hace 2 horas, dcuantavaina dijo: También pienso lo mismo, se va a desquitar con ella que Paulina no haya aceptado o/e ignorado su invitación al Miss Bolivia, y se tuvo que conformar que reemplazarla con Marymar Martínez y la Stegman. De 10 premios y no darle ni 1 a la Soleibe? Eso ya es personal. Esa vieja asquerosa la va a dejar CK
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 EN TRAJE DE BAÑO ME GUSTAN TODDDDDDDDDDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Robert Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 La verdad, en esta foto se ven con buenas siluetas todas, sin embargo (cómo dijeron más arriba) creo que la cosa está entre Venezuela, Panamá, Haití, Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.