Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No me sorprende para nada, este Boicot tiene que venir desde Vampi, dese hace tiempo la veo lanzándome! 

Pero ibas a hacer la dinámica cuando Chama? Ya estamos a dos de noviembre y no te veo intenciones, pero bueno has tu reclamo a los que manejan y foro y yo canceló la dinámica y hazla tu Chama, me metes de juez aunque sea.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

35

• Jorgelsvzla

21

• VAMPI

15

• Quepi

9

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 34 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Pero ibas a hacer la dinámica cuando Chama? Ya estamos a dos de noviembre y no te veo intenciones, pero bueno has tu reclamo a los que manejan y foro y yo canceló la dinámica y hazla tu Chama, me metes de juez aunque sea.

Tu te vas a hacer el que no sabia, la santa paloma, si yo te conozco desde atrás, voy a llegar a donde  deba llegar para que paguen cómo es posible que te roben las ideas y pretendan seguir como si nada, la reina GS se escoge cuando ya haya MU electa. 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tu te vas a hacer el que no sabia, la santa paloma, si yo te conozco desde atrás, voy a llegar a donde  deba llegar para que paguen cómo es posible que te roben las ideas y pretendan seguir como si nada, la reina GS se escoge cuando ya haya MU electa. 

Robar ideas?,?? 

Nena, dudo que tu dinámica esta si quiera a mitad de competir con la mía, pero como te digo, adelante, organizada tú.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 43 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Robar ideas?,?? 

Nena, dudo que tu dinámica esta si quiera a mitad de competir con la mía, pero como te digo, adelante, organizada tú.

Yo no voy a organizar mierdas, yo ya tengo mi dinámica allá tu y tus ideas robadas. 

Publicado

@Jorgelsvzla  @ADRIAN MORLEY  @Ruth

Yo no tengo 3 meses en foros de concursos de belleza, hace tiempo que tengo conocimiento que las diversas páginas, en su modalidad de foros, magazine, y las que se manejan a través de facebook, twitter realizan todos los años los denominados power ranking. Siendo los más reconocidos el timeless beauty de missosology y GS de Global beauties. Asi que eso de robar ideas está demás.

Desde hace más de una semana el @admin sometió a votación de la comunidad el nombre de dos dinámicas para realizar las respectivas estadísticas de manera formal. Y en dicha encuesta se lee claramente los nombres de los dos foristas que habían hecho la solicitud y que por consiguiente serían los coordinadores. En dicha encuesta tu votaste, por la opción "imperio de mybeautyqueens"

zws3Hql.png

Entonces, si ya venías realizando un estudio formal como lo hacen las páginas antes señalada missosology y global beauties (ésta que selecciona un jurado calificador) para elegir sus respectivos ranking. Por qué usted no lo hizo de manifiesto en el tema? Por qué espero a llegar esta dinámica para realizar todo esto? Y habiendo votado por una elección.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Yo no tengo 3 meses en foros de concursos de belleza, hace tiempo que tengo conocimiento que las diversas páginas, en su modalidad de foros, magazine, y las que se manejan a través de facebook, twitter realizan todos los años los denominados power ranking. Siendo los más reconocidos el timeless beauty de missosology y GS de Global beauties. Asi que eso de robar ideas está demás.

Desde hace más de una semana el @admin sometió a votación de la comunidad el nombre de dos dinámicas para realizar las respectivas estadísticas de manera formal. Y en dicha encuesta se lee claramente los nombres de los dos foristas que habían hecho la solicitud y que por consiguiente serían los coordinadores. En dicha encuesta tu votaste, por la opción "imperio de mybeautyqueens"

zws3Hql.png

Entonces, si ya venías realizando un estudio formal como lo hacen las páginas antes señalada missosology y global beauties (ésta que selecciona un jurado calificador) para elegir sus respectivos ranking. Por qué usted no lo hizo de manifiesto en el tema? Por qué espero a llegar esta dinámica para realizar todo esto? Y habiendo votado por una elección.

Ajam mis likes era la ultima que coloque? JAJAJAJAJA

Publicado
hace 6 horas, Mayreawesome dijo:

Ajam mis likes era la ultima que coloque? JAJAJAJAJA

En un rato, dejame resolver esto.. para hacer entrega de los likes... La última pregunta vale más porque es una pregunta engañosa.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, Vampi dijo:

@Jorgelsvzla  @ADRIAN MORLEY  @Ruth

zws3Hql.png

Corine Rottschäfer

Publicado

Chicos

Voy a soltar el engaño..

No se trata de una miss world

tyhu.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 minutos, Vampi dijo:

Chicos

Voy a soltar el engaño..

No se trata de una miss world

tyhu.jpg

Cuanta maldad hay en tu corazon 

Publicado
hace 3 horas, Vampi dijo:

El primero en decir nombre y apellido de la reina escrito correctamente gana

150 likes

Adivina

el nombre de la reina

imagen #1

i8s106B.jpg

Por lo panzona debe ser una mechicana

Publicado
hace 7 horas, Mayreawesome dijo:

Cuanta maldad hay en tu corazon 

Es que adivinan muy rápido

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, Vampi dijo:

Es que adivinan muy rápido

Pero poner una falsa como que no crei que era la que coloque de ultima porque casualmente ella era la 14 en el MW 

Publicado
hace 22 minutos, PeaceLove dijo:

Por lo panzona debe ser una mechicana

Ay no, me estoy meandoooo acá.

:memeo::memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...