Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Creo que lo mitomana te tiene dañada el cerebro amixx

:o:o:o:acorrer: 

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

35

• Jorgelsvzla

21

• VAMPI

15

• Quepi

9

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:o:o:o:acorrer: 

Esa mardita 

Y yo ando cuenta que cuenta a ver quien esta de 14 JAJAJAJA 

Publicado
hace 31 minutos, Mayreawesome dijo:

Que es eso? Una dinamica? 

Si amiga, una dinámica del foro para elegir la Reina más bella de Mybeautyqueens así como lo hacen en GB y Misso

Ahora, me extraña que no sepas, ya que llegaste al tema de primero para que te colocara de juez, cosa que por supuesto no sucederá.

d38e6391774008fb8e74a346ae72bc81o.png

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Si amiga, una dinámica del foro para elegir la Reina más bella de Mybeautyqueens así como lo hacen en GB y Misso

Ahora, me extraña que no sepas, ya que llegaste al tema de primero para que te colocara de juez, cosa que por supuesto no sucederá.

:memeo: Quede como Kerlys ayer en POrtada's 

Publicado
hace 33 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Esa dinámica es muy parecida a la que yo hago, BAIA BAIAAAAA @Vampi prestandose para Robos de dinámica? tocará hablar con @Ruth y @Divitrue cómo es posible eso?

Publicado

Esa dinámica es muy parecida a la que yo hago, BAIA BAIAAAAA @Vampi prestandose para Robos de dinámica? tocará hablar con @Ruth y @Divitrue cómo es posible eso?

Ay mooooero 

Publicado

Que dinámica haces tu? 

Publicado
hace 29 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pues hubieses hablado antes y la organizas tu, dudo mucho que como yo la tengo pautada sea la tuya, demasiado pelo pa esa moña; pero bueno habla con la moderación, yo nunca vi una dinámica así en el foro, di la propuesta y la aceptaron.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 32 minutos, Mayreawesome dijo:

Que dinámica haces tu? 

Para elegir a Miss Grand Slam, la mejor reina de los 4 concursos, y a la ganadora le hago un banner que por 3 meses lo dejan en la portada! 

Publicado
hace 25 minutos, Vampi dijo:

Pregunta #5

Por 150 likes

Esta imagen pertenece a una miss Mundo 

Nombre y apellido

tyhu.jpg

Kiki Håkansson 

Publicado
hace 33 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Pues hubieses hablado antes y la organizas tu, dudo mucho que como yo la tengo pautada sea la tuya, demasiado pelo pa esa moña; pero bueno habla con la moderación, yo nunca vi una dinámica así en el foro, di la propuesta y la aceptaron.

No me sorprende para nada, este Boicot tiene que venir desde Vampi, dese hace tiempo la veo lanzándome! 

Publicado
hace 28 minutos, Vampi dijo:

Pregunta #5

Por 150 likes

Esta imagen pertenece a una miss Mundo 

Nombre y apellido

tyhu.jpg

Aqui esta la respuesta correcta

Corine Rottschäfer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...