Saltar al contenido

Todavía le sigo viendo la espalda de albañil....

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Gabomex dijo:

PERO ESO NO LE QUITO A LA BEBA LO ESPALDONA ............AQUI EL PUNTO ES QUE JORGEL NO DICE QUE SE VA A PEGAR POR TENER ESPALDA DE ALBAÑIL ;)

Además la comparación está demás, el me dice mira lo que paso con la Beba, y yo me pregunto: ¿La humillada universal? :memeo: 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Además la comparación está demás, el me dice mira lo que paso con la Beba, y yo me pregunto: ¿La humillada universal? :memeo: 

O la arrastrada a la Venezolana? :memeo:

Aquí el punto de Adrian... es que mientras criticas a las nuestras, arrastran a las tuyas.... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 34 minutos, Gio Trump dijo:

O la arrastrada a la Venezolana? :memeo:

Aquí el punto de Adrian... es que mientras criticas a las nuestras, arrastran a las tuyas.... 

Ay preciosa vas a hablar de arrastradas en concursos de belleza? NO TE LUCEEEEEEEE :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay preciosa vas a hablar de arrastradas en concursos de belleza? NO TE LUCEEEEEEEE :memeo: 

No amiga, estamos hablando de las arrastradas de parte de quien criticas... esas son las arrastradas a las que nos referimos! :D

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

No amiga, estamos hablando de las arrastradas de parte de quien criticas... esas son las arrastradas a las que nos referimos! :D

Para nadie es un secreto que la espalda de Andrea parece la espalda del marido de @Godolli Hathaway

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Para nadie es un secreto que la espalda de Andrea parece la espalda del marido de @Godolli Hathaway

Como para nadie es un secreto que es la latina a vencer... hasta el día de hoy los tops de expertos y las paginas de las que tanto pregonamos así lo demuestran. :D ... así que las palabras de Adrian  vienen muy bien al caso! 

Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

Como para nadie es un secreto que es la latina a vencer... hasta el día de hoy los tops de expertos y las paginas de las que tanto pregonamos así lo demuestran. :D ... así que las palabras de Adrian  vienen muy bien al caso! 

Ya salieron los tops? Trae el de Missosology y el de Global :o 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

No y que Missosology hacia 35 hotpicks y coronaba a todas? :memeo: el de global preciosaaaaaaaaaa

Así es preciosa... pero no quita que sea una pagina MUY IMPORTANTE... tan es  así que con sus tops intentaste fracasadamente desmentir el el favoritismo nunca antes visto de Paulina como MU. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...