David Monterroza R Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 Para mi Mpule Kwelagobe Miss Universo 1999 y Leila Lopes Miss Universo 2011
Santi Ferrero Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 Lola, de lejos. Aunque a mí particularmente no me molesta Wendy para nada
Benji Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 Leila Que asco el comentario de arriba
LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 la menos peor es leila. pero ninguna es la gran cosa. en el miss universo han pasado negras más bellas que no han ganado
Osiris Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 hace 20 minutos, Daniel Zarate dijo: Leila Que asco el comentario de arriba Muy de acuerdo q comentario tan fuera de lugar . A veces se pasan de verdad. Para mí Leila es la más bella y sobrada
PeaceLove Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 La mejor de lejos Wendy Fitzwilliam, Leila es bella pero no soportó su actitud mongola tan mechicana. Mpule la de Botswana es de las más lista e inteligente q ha sido Miss Universo. Las otras dos X total.
Elbeibison Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 hace 33 minutos, Daniel Zarate dijo: Leila Que asco el comentario de arriba TEN Kiuuu!!!!.... que asco con la tal @francox
Elbeibison Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 La primera se coronó en REP DOMINICANA.. Leila me gusta pero es tan sosa...ME GUSTA WENDY MUCHO PERO LA MEJOR Y NO ES LA MÁS BONITA ES LA DE BOTSWANA
Quepi Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 1 hour ago, francox dijo: LA ASCA COMPLETA... PURAS TOVAR TODAS... SE ME ERIZAN LOS PELOS... ASQUITO AY QUE VER QUÉ NUNCA CAMBIAS AMIGO JOSSMENDEZ
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.