Saltar al contenido

ULTIMAS MISS COLOMBIA EN MU

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

Bella la aldana. La mejor de ese trio

Amigo yo soy valluno, y la Aldana es de las peores Srita Valle que se han coronado en nuestro departamento, aunque es de los mejores rostros en una Srita Valle, por lo menos de los últimos años, pero eso no es suficiente, tuvo suerte que ese año en el CNB no había nivel.

Qué el regionalismo no te ciegue.

Publicado

Para Andreita uno rojo y para la Pulgarín un Barraza dorado que haga contraste con su piel canela :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo quiero para Andrea q sea tipo columna y destellos como el de Ariadna. Pero de mangas largas como el q uso en Señorita Colombia , el color no me gustaría azul ni verde del resto podría ser dorado, amarillo o Rojo 

Publicado
hace 46 minutos, Lildramaqueen dijo:

Aldana era tan sosa para MU pero no era fea y tenia cuna, si iba al World era corona azul o virreina, una pena que el World Colombia no sea del CNB.

Paulina y Ariadna supremas.

La Aldana no es nada cuna. Es una mujer de clase media. De hecho el vestido de ella no es Barraza, tengo entendido que se lo hizo un practicante de diseño de vestuario, e incluso en la concentración la Miss Costa Rica de ese año, Fabiana Granados tuvo que prestarle abrigos y ropa de invierno porque no tenía nada de eso en su vestuario. 

Publicado
hace 3 minutos, Geococcyx dijo:

La Aldana no es nada cuna. Es una mujer de clase media. De hecho el vestido de ella no es Barraza, tengo entendido que se lo hizo un practicante de diseño de vestuario, e incluso en la concentración la Miss Costa Rica de ese año, Fabiana Granados tuvo que prestarle abrigos y ropa de invierno porque no tenía nada de eso en su vestuario. 

Pero no es que el mito del CNB es que siempre la que gana es la mas cuna?? Pense que lo era. No era fea la Aldana, pero su estilo no era del MU.

Publicado
hace 2 minutos, Lildramaqueen dijo:

Pero no es que el mito del CNB es que siempre la que gana es la mas cuna?? Pense que lo era. No era fea la Aldana, pero su estilo no era del MU.

Pues muchas veces si gana la más cuna como es el caso de Paulina, pero otras veces no como es el caso de Lucía o Lizeth Mahecha en los 90's. A Lucía la tuvieron visitando fundaciones y haciendo obras sociales hasta faltando un día para viajar a Moscú, yo creo que ella llegó muy cansada al MU, en el CNB se veía mucho mejor. 

Publicado
hace 12 horas, Geococcyx dijo:

ese 2012 si habia nivel para mu estaba meta hermosa de rostro estaba cartagena cuerpazo y huila virreina y fue top 5 en mi pero el cnb le pago al valle por el error que hicieron con melina en el 2011 y estaba guajira daniela vega 

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

Para Andreita uno rojo y para la Pulgarín un Barraza dorado que haga contraste con su piel canela :wub: 

OMG ESPECTACULAR

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

Amigo yo soy valluno, y la Aldana es de las peores Srita Valle que se han coronado en nuestro departamento, aunque es de los mejores rostros en una Srita Valle, por lo menos de los últimos años, pero eso no es suficiente, tuvo suerte que ese año en el CNB no había nivel.

Qué el regionalismo no te ciegue.

Y yo que pensaba que la región del Valle era la que tenía las mujeres más guapas de Colombia...no pensaba que estuvieran tan escasos de belleza!! FO K FOOOO!

Publicado
hace 7 minutos, Cesk dijo:

Y yo que pensaba que la región del Valle era la que tenía las mujeres más guapas de Colombia...no pensaba que estuvieran tan escasos de belleza!! FO K FOOOO!

La Aldana era enana, sosa, dormida, insignificante, gris y todo lo que quieras, pero fea no era.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...