Saltar al contenido

ULTIMAS MISS COLOMBIA EN MU

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ni me acordaba de la Aldeana. Para andrea la quiero con un vestido dorado o rojo.

Publicado

andrea azul cielo o un vestido como el de paulina pero con brillo azul que no se note mucho 

Publicado

Aldana era tan sosa para MU pero no era fea y tenia cuna, si iba al World era corona azul o virreina, una pena que el World Colombia no sea del CNB.

Paulina y Ariadna supremas.

Publicado
hace 1 minuto, Lildramaqueen dijo:

Aldana era tan sosa para MU pero no era fea y tenia cuna, si iba al World era corona azul o virreina, una pena que el World Colombia no sea del CNB.

Paulina y Ariadna supremas.

lucia en mw jaaaaa 

Publicado

eN MI OPINION VAMOS COMO DEL BLANCO HACIA LOS COLORES CALIDOS UN DORADO O COLOR ROJIZO ESTARÍAN BIEN

Publicado
hace 2 minutos, calubioso dijo:

lucia en mw jaaaaa 

El dia que Colombia lleve una cuna al World, Morley la corona. Esa es mi sentencia.

Publicado

Sobre el vestido de Andrea, un rojo con destellos brillantes quedaria lindo.

La tendencia de vestidazo viene fuerte en alta costura.

Publicado
Ahora, Lildramaqueen dijo:

El dia que Colombia lleve una cuna al World, Morley la corona. Esa es mi sentencia.

pero la turbay era cuna y la peralta igual el lio de la vieja es con lso boteros pero ella lesda la franquincia d enuevo se la tiene qu quitar

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

yo para andre quiero un vestido estampado 

Hay no, cual vanesa mendoza otra vez... nada que ver

Publicado

Para Andrea uno dorado, sigamos con lo nude tambien puede ser, uno rojo quiza podria funcionar

Para Vanessa Dominguez uno color celeste o blanco, son los colores que le van a un angel como ella

Publicado

La única bella Paulina, las otras dos horrorosas, sobre todo la cara de macho de la bebo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...