Saltar al contenido

Miss Mundo Brasil 2016 (Beatrice Fontoura)

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, mimi dijo:

bella, pero no creo q gane, o bueno no me gusta para MW, no tiene eso q se les ve a las MW

Error, yo le veo todo lo que se les ve a las MW e incluso con un toque de edgyness

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wow, veo el nivel de mis World comparado con los concursos que acaba de terminar, y nada que ver... Miss World y Miss Universe están lejos de los otros concursos. Considero que nada más hay dos Grand Slam al año, y son esos dos.

Publicado
hace 50 minutos, thebest dijo:

Error, yo le veo todo lo que se les ve a las MW e incluso con un toque de edgyness

no me gusta! por lo general las MW son tan bellas y elegantes q parecen princesas, y  ella no me da ese feeling

Publicado
hace 8 horas, thebest dijo:

De las fuertes al reinado de las Américas y por la azul también 

:perfecto:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Es de las latinas mas fuertes rumbo al MW

el lugar por america y europa estara de infarto amiguis 

Publicado

Es guapa y seguro clasifica pero hay mejores. Todo el mundo la pone en el top 5, yo creo que está bien para el top 20 como la del año pasado.

Publicado

Es guapa me gusta. 

Por intereses es a la única que le veo quitando la corona a DIOSANA.

Publicado
On 1/11/2016 at 18:08, Eduardo B. dijo:

Guapa, pero si la corona tiene que venir a este continente, prefiero antes a la mexicana y venezolana.

Yo también pero presiento que ella o miss Usa, ganan.

Publicado
1 hour ago, Seballz dijo:

Es guapa me gusta. 

Por intereses es a la única que le veo quitando la corona a DIOSANA.

Pues yo también veo a la Croce y a la gringa capaz de hacerlo eh, a la Croce porque es bellisima, y a la Usa, por politica. Ana la tiene dificil, no por belleza, por otros intereses, esperemos que por fin con ella, veremos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...