Saltar al contenido

Divina esta Negra (Miss Brasil) Top 5? top 10? top 15? Pegada?

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

no me gusta en brasil hay negras mas bellas que ella tantas negras que pasaron por el miss brasil en los ultimos tiempos

Publicado

Pues yo pienso que tantas negras en el top es duro y más en Filipinas que aman las mujeres Europeas de ojos claros. 

Por esta razón se pega una de estas: Colombia, USA o Brazil. 

Publicado
hace 18 horas, bacano64 dijo:

Esa negra es fea, PARECE una vagabunda de esas que hay en Río de JANEIRO...

Si tu no sales de los barrios bajos del Chocó, amiga...para qué te haces la Internacional? :D

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Pues yo pienso que tantas negras en el top es duro y más en Filipinas que aman las mujeres Europeas de ojos claros. 

Por esta razón se pega una de estas: Colombia, USA o Brazil. 

Diria que entran de 2 a 3 negras, para mi las que tienen calibre para entrar son

Kosovo

Curacao

Colombia

Brazil

Kenya

Usa

Si la Org. Se decanta por un top clase/con sorpresas diria que entran

Brazil

Curacao

Kosovo

(No descarto a ninguna de las otras 3, si quieren meter a todos los continentes, puede que clasifique Kenya y sean 4 negras, hay varias opciones)

A las que mas fuerte veo son a Curacao y Kosovo.

Publicado
hace 19 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Diria que entran de 2 a 3 negras, para mi las que tienen calibre para entrar son

Kosovo

Curacao

Colombia

Brazil

Kenya

Usa

Si la Org. Se decanta por un top clase/con sorpresas diria que entran

Brazil

Curacao

Kosovo

(No descarto a ninguna de las otras 3, si quieren meter a todos los continentes, puede que clasifique Kenya y sean 4 negras, hay varias opciones)

A las que mas fuerte veo son a Curacao y Kosovo.

Ajá no te gusta Colombia, eso es lo que noto, pero le veo más factible que pase Colombia sobre USA y Brazil, aunque me encanta Curazao y Kosovo, Kenya para mi no creo que entre. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...