Saltar al contenido

Comienza la disputa con estas dos Candidatas para ir al Miss International por Venezuela

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

AHHH Y TE DOY LA RAZÓN EN QUE ESE "MARICONEO" DE HOY EN DÍA YA NO FUNCIONA, POR ESO FUE QUE PREVALECIÓ LA CLASE Y ELEGANCIA DE LA DUARTE EN MISS INTERNATIONAL Y LA ACTITUD CALMADA O DORMIDA DE DEBORA EN MISS GRAND PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE AHORA QUIENES SIGUEN LOS CONCURSOS DE BELLEZA SON LOS HÉTEROS...SIGUE CREYENDO!

Creo que no me entendiste chico! Precisamente Pia dejo a las batidas atrás aplaudiendo.. O dime tu cuando a Molly se le salio una pluma cual Vanessa Goncalves? Digo!!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Edinson dijo:

Creo que no me entendiste chico! Precisamente Pia dejo a las batidas atrás aplaudiendo.. O dime tu cuando a Molly se le salio una pluma cual Vanessa Goncalves? Digo!!

DISCULPAS GABRIELA ISLER ES UNA MUJER INCOMPARABLE, MUY CLÁSICA, ELEGANTE, CENTRADA, FEMENINA, CON UN PORTE Y CLASE QUE DIFÍCILMENTE VOLVERÁS A VER, PERO FÍJATE EN EL CASO DE LA ESSER, LASTIMA QUE ES UNA BURRA PERO DOMINÓ LA COMPETENCIA TODA LA NOCHE Y ESA SÍ QUE MARICONEO Y MUCHO!, EL HECHO ES QUE TODO TEMA EN DONDE SE ESCRIBA EL NOMBRE DE ROSANGELICA HABRÁ ESTE TIPO DE DISCUSIONES, PARA MUCHOS ELLA ES LO PEOR Y PUES A MI ME PARECIÓ UNA MUY BUENA MISS CON UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN...

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

DISCULPAS GABRIELA ISLER ES UNA MUJER INCOMPARABLE, MUY CLÁSICA, ELEGANTE, CENTRADA, FEMENINA, CON UN PORTE Y CLASE QUE DIFÍCILMENTE VOLVERÁS A VER, PERO FÍJATE EN EL CASO DE LA ESSER, LASTIMA QUE ES UNA BURRA PERO DOMINÓ LA COMPETENCIA TODA LA NOCHE Y ESA SÍ QUE MARICONEO Y MUCHO!, EL HECHO ES QUE TODO TEMA EN DONDE SE ESCRIBA EL NOMBRE DE ROSANGELICA HABRÁ ESTE TIPO DE DISCUSIONES, PARA MUCHOS ELLA ES LO PEOR Y PUES A MI ME PARECIÓ UNA MUY BUENA MISS CON UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN...

Concuerdo totalmente contigo sobre lo que dices de Gabriela e Irene, mujeres totalmente diferentes en cuanto a desenvolvimientos y personalidades que cada una tiene su sello propio y bien definido. La Molly nunca la veremos dar vuelta tan arrecha como Esser e Irene es imposible que emule la elegancia y clase nata de Molly. En cuanto a Rosangelica como te dije, como actriz le ira muy bien, tampoco que descarte el modelaje internacional.

Publicado
1 hour ago, Edinson dijo:

Gusy va al Miss Internacional 2017. La narizona al Banano..

NO CREO QUE TENGAS MUCHA MORAL TU PARA LLAMAR A ROSANGELICA NARIZONA... GRACIAS.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Gusy no tiene manager es decir bajense de esa nube, Osmel esta buscando alguien que pueda costar gastos y creo que entre Rosangelica y Esteban cubren eso; ahora se dice que a Rossy la quieren para una novela el año que viene, preferirá ella seguir en la actuación o en los concurso?

Perón si Gusy es cuna de oro. 

Publicado

GUSY AL MI Y ROSTRANSGELICA AL REINADO DE LA CAYENA DE ORO O AL MISS INTERNATIONAL QUEEN :ansioso: 

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: Mejor se tú mi taxi, sabes como te pago..

:wub::wub:

@Gaboloji Mira como tú mejor amigo me seduce y tú no haces nada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

:wub::wub:

@Gaboloji Mira como tú mejor amigo me seduce y tú no haces nada.

No había leído, pero ya veo te encanta que te seduzca.

Te advierto que lo máximo con que podría pagarte @Jorgelsvzla es con una secada de cabello.

Publicado

GUSY NO VALE NADA!!!!!

Rosy es bien arrecha con megacuerpo y pasarela como las aman.

Publicado
hace 1 hora, CHOLOHERMOSO dijo:

alguno ya oyó hablar en inglés a gusy para saber si de verdad "lo habla a la perfección"?

Ambas son bellas. lástima que el miss internacional se haya vuelto un concurso tan puerco donde se atreven a bloquear a latinas muy bellas y competitivas.

Pues si es a ella la que terminan designando para representarlos en el próximo MI, si que debería perfeccionar el Inglés (Si es que no sabe dominarlo ), porque ya no van a tener a Edymar para que les sirva de traductora. ;)

Publicado

ENTRE ÉSTAS DOS YO ELEGIRÍA Y ME GUSTA MÁS LA ACTUAL MISS YARACUY

Publicado

Me voy por Gussy al MISS INTERNACIONAL 

Rosangelica quedaría bien en en Miss Caraibes Hibiscus... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...