Saltar al contenido

Comienza la disputa con estas dos Candidatas para ir al Miss International por Venezuela

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Las dos encajan perfectamente en ese certamen aunque a mi gusto gusy carece de imponencia, y rossy hasta en el supra la daria.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

alguno ya oyó hablar en inglés a gusy para saber si de verdad "lo habla a la perfección"?

Ambas son bellas. lástima que el miss internacional se haya vuelto un concurso tan puerco donde se atreven a bloquear a latinas muy bellas y competitivas.

Publicado

Que envien a cualquiera de las dos,ambas son excelentes candidatas,aunque Gusy es mas bella,rosangelica es mas completa y competitiva. Da igual,cualquiera!

Publicado
hace 18 minutos, Edinson dijo:

Gusy va al Miss Internacional 2017. La narizona al Banano..

NARIZONA TUS NALGAS PAJUO...ELLA SE LA OPERÓ! :yaveo: Y LO DIJO ABIERTAMENTE, LASTIMA QUE YA HABÍA TRAMOYA CANTADA PARA LA BEYSY

Publicado
hace 2 minutos, Mayreawesome dijo:

Gusy al MI :wub: mucha belleza en la rostra de esa mujer 

ESTA BIEN QUE HAYA UNA MANADA DE LOCAS QUE ODIABA A ROSANGELICA Y AMABAN A LA SAGOYA PERO DE ALLÍ A QUE PREFIERAN AL ZOMBI ESTE PARA MI...DE PANAS...:esonosehace:

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

NARIZONA TUS NALGAS PAJUO...ELLA SE LA OPERÓ! :yaveo: Y LO DIJO ABIERTAMENTE, LASTIMA QUE YA HABÍA TRAMOYA CANTADA PARA LA BEYSY

Relájate belleza! Confórmate que la veremos gritando VENEZUELA con aquella voz pre-pubertad.

Publicado
Ahora, Edinson dijo:

Relájate belleza! Confórmate que la veremos gritando VENEZUELA con aquella voz pre-pubertad.

MAS BATIDA QUE MUCHAS SI TE ES...INCLUYENDO AL ERROR ESE QUE LLAMAN DEYSY :esono:

Publicado

Ojalá sea Diosgusy, Rosangela Pistachelli al Banano o Continentes Unidos :yupi: 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

MAS BATIDA QUE MUCHAS SI TE ES...INCLUYENDO AL ERROR ESE QUE LLAMAN DEYSY :esono:

Ay no, ese mariconeo de muchas hoy en día ya no funciona, mucha batidera ya es una inminente pegada. Si me dices de batidas se me vienen a la mente Irene Esser, Dayana Mendoza, Ly Jonaitis, la rompe tacón Hanellys Quintero y otras 50 mujerones por encima de ella.

Publicado
Ahora, Edinson dijo:

Ay no, ese mariconeo de muchas hoy en día ya no funciona, mucha batidera ya es una inminente pegada. Si me dices de batidas se me vienen a la mente Irene Esser, Dayana Mendoza, Ly Jonaitis, la rompe tacón Hanellys Quintero y otras 50 mujerones por encima de ella.

NO TE CONTRADIGAS ENTONCES...TODAS LAS ESPECTACULARES MUJERES QUE NOMBRASTE CÓMO LES FUE EN SUS CONCURSOS?...QUE LA DETESTE Y DE VERDAD, NO TE LO CRITICO, SON TUS GUSTOS, PORQUE EXACTAMENTE ME SUCEDE LO MISMO CON LA ACTUAL "REINA" NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA MALA CANDIDATA...

Publicado
hace 4 minutos, Edinson dijo:

AHHH Y TE DOY LA RAZÓN EN QUE ESE "MARICONEO" DE HOY EN DÍA YA NO FUNCIONA, POR ESO FUE QUE PREVALECIÓ LA CLASE Y ELEGANCIA DE LA DUARTE EN MISS INTERNATIONAL Y LA ACTITUD CALMADA O DORMIDA DE DEBORA EN MISS GRAND PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE AHORA QUIENES SIGUEN LOS CONCURSOS DE BELLEZA SON LOS HÉTEROS...SIGUE CREYENDO!

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

NO TE CONTRADIGAS ENTONCES...TODAS LAS ESPECTACULARES MUJERES QUE NOMBRASTE CÓMO LES FUE EN SUS CONCURSOS?...QUE LA DETESTE Y DE VERDAD, NO TE LO CRITICO, SON TUS GUSTOS, PORQUE EXACTAMENTE ME SUCEDE LO MISMO CON LA ACTUAL "REINA" NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA MALA CANDIDATA...

Les fue muy bien querido!! Pero como te dije, esa batidera ya no funciona y en un Miss Internacional si que menos! Allá en Colombia en el Reinado de la Panela o del Banano quizá seguro corre con suerte y gane. No la detesto, es venezolana, simplemente que se quede como actriz le ira mejor sin duda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...