Saltar al contenido

Comienza la disputa con estas dos Candidatas para ir al Miss International por Venezuela

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Gusy Bello 3ra Finalista

VS

Ronsangelica Piscitelli, 4ta finalista

Yo sinceramente prefiero a Gusy, habla Inglés a la perfección además que es más bella y tiene mejor cuerpo...

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BUENO ROSSY ME ENCANTARÍA EN MI.. PEROOO GUSY HABLA INGLES ESE ES UN PLUS MAS...

PERO TAMBIÉN ME ENCANTARÍA ROSSY EN EL SUPRA... A DONDE LA MANDEN VA MUY BIEN....

Publicado

Ambas serían excelentes candidatas, pero si es de elegir a una, seria a la Gusy.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

NO ENTIENDO DE QUE DISPUTA HABLAS....

TENIA ENTENDIDO QUE A ROSANGELICA NO LA ENVIARIAN A NINGUN CONCURSO PORQUE YA LA TIENEN PARA SER LA PROXIMA PROTAGONISTA DE VENEVISION. PERO AL PARECER ESTEBAN QUIERE ENVIAR A ROSANGELICA AL CONCURSO INTERNACIONAL Y CREO QUE LO LOGRARA SEGUN LO QUE LEI EN SU INSTAGRAM Y UNOS COMENTARIOS DE EDYMAR...

RENETA ES MUY BELLA, PERO CARECE DE IMPONENCIA...

Publicado
hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

NO ENTIENDO DE QUE DISPUTA HABLAS....

TENIA ENTENDIDO QUE A ROSANGELICA NO LA ENVIARIAN A NINGUN CONCURSO PORQUE YA LA TIENEN PARA SER LA PROXIMA PROTAGONISTA DE VENEVISION. PERO AL PARECER ESTEBAN QUIERE ENVIAR A ROSANGELICA AL CONCURSO INTERNACIONAL Y CREO QUE LO LOGRARA SEGUN LO QUE LEI EN SU INSTAGRAM Y UNOS COMENTARIOS DE EDYMAR...

RENETA ES MUY BELLA, PERO CARECE DE IMPONENCIA...

En las redes se rumorea que alguna de ellas va...

Publicado

Gusy no tiene manager es decir bajense de esa nube, Osmel esta buscando alguien que pueda costar gastos y creo que entre Rosangelica y Esteban cubren eso; ahora se dice que a Rossy la quieren para una novela el año que viene, preferirá ella seguir en la actuación o en los concurso?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

En las redes se rumorea que alguna de ellas va...

EVIDENTEMENTE UNA DE ELLAS VA...

hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Gusy no tiene manager es decir bajense de esa nube, Osmel esta buscando alguien que pueda costar gastos y creo que entre Rosangelica y Esteban cubren eso; ahora se dice que a Rossy la quieren para una novela el año que viene, preferirá ella seguir en la actuación o en los concurso?

ROSANGELICA LE OFRECIERON EL PROTAGONICO DE UNA NOVELA DE VV POR ESO ME EXTRAÑA HERMANA...

Publicado
hace 42 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Gusy tiene para quitarle la franquicia a la Org MV y comprársela a la Org MI:rolleyes: 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Gusy tiene para quitarle la franquicia a la Org MV y comprársela a la Org MI:rolleyes: 

Bueno, dile que te preste para que te compres un carro y dejes de pagarle a los taxis con trabajo oral.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Bueno, dile que te preste para que te compres un carro y dejes de pagarle a los taxis con trabajo oral.

:memeo:

Publicado
hace 35 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

:memeo: Mejor se tú mi taxi, sabes como te pago..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...