Saltar al contenido

DIOSJESSICA EN PORTADA'S

candelero

Recommended Posts

Publicado

UN DESCARO LO QUE LE HICIERON A ESA CHICA, PARA CORONAR A UNA CUALQUIER COSA 

Publicado

Bueno esta entrevista  si me la quiero ver, aunque es cansón que tanta gente esté preguntando y opinando, peor igual me lo veré. 

Publicado

Que fanaticos, aqui llego la pegada Daniela asi como ha llegado la virreina Zuleyka y la reina Yeimy Paola y ni quien les pasara un microfono

Publicado
hace 8 horas, Diego dijo:

Bueno esta entrevista  si me la quiero ver, aunque es cansón que tanta gente esté preguntando y opinando, peor igual me lo veré. 

A LA  QUE TE REPRESENTÓ YA LA ENTREVISTARON?...TRÁELA POR FA!

Publicado

Pense que aun estaba en Tokio esperando que la ruleta cayera en su foto :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Matt The Kingly dijo:

Que fanaticos, aqui llego la pegada Daniela asi como ha llegado la virreina Zuleyka y la reina Yeimy Paola y ni quien les pasara un microfono

ENTONCES DE QUE SE QUEJAN CUANDO APOYABAN A LA DANIELA QUE CHILLABA PORQUE NO LA TOMABAN EN CUENTA EN MI??? LA PEGADA DE LA VARBI ERA OBVIA; LA DE DIOSJESSICA FUE TODO UN ESCÁNDALO AQUÍ Y EN LA CONCHINCHINA;)

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

ENTONCES DE QUE SE QUEJAN CUANDO APOYABAN A LA DANIELA QUE CHILLABA PORQUE NO LA TOMABAN EN CUENTA EN MI??? LA PEGADA DE LA VARBI ERA OBVIA; LA DE DIOSJESSICA FUE TODO UN ESCÁNDALO AQUÍ Y EN LA CONCHINCHINA;)

Escandalo la pegada de alguien en algun pais? Fanaticos everywhere

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...