Saltar al contenido

En video la Diosa Esser para Avon Colombia

IsakRey

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, JONATHAN dijo:

Rescatado avión de la quiebra igual que hizo Ximena con estudio f :wub:

Según tú Avon es colombino? :mellow:

Publicado
hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Refuerzooooooooooooooss :memeo::memeo::memeo: 

Refuerzos de qué o qué? Quiero que me expliques porque acá la verdad si me parece que estás como se dice popularmente, ¨ meando fuera del tiesto¨

Publicado

Ella tiene tiempo en Colombia, volvio a Venezuela para participar en una pelicula y se regresó allá...

Ojalá y le vaya muy bien, ella tiene mucho carsima y belleza,,,,

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Refuerzos de qué o qué? Quiero que me expliques porque acá la verdad si me parece que estás como se dice popularmente, ¨ meando fuera del tiesto¨

Pero que alterada llegó esta peluk :o DiosEsser dando belleza en ese país y el bravo porque le dan refuerzos! 

Publicado

Se habían demorado en darle un trabajito, pero bueno, solo la campaña de navidad y esos contraticos tampoco es que sean la gran cosa y tampoco pagan mucho.

Publicado
hace 10 horas, StevenL... dijo:

Se habían demorado en darle un trabajito, pero bueno, solo la campaña de navidad y esos contraticos tampoco es que sean la gran cosa y tampoco pagan mucho.

Y LAS TUYAS DESOCUPADAS Y NO LAS TOMAN EN CUENTA?...QUE PESAR MAMI!

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

Y LAS TUYAS DESOCUPADAS Y NO LAS TOMAN EN CUENTA?...QUE PESAR MAMI!

Las mias todas ocupadas con sus trabajos. No pidiendo cacao para una sección de un catalogo.

Publicado
hace 10 horas, StevenL... dijo:

Las mias todas ocupadas con sus trabajos. No pidiendo cacao para una sección de un catalogo.

CACAO ES LO MAS QUE LE SOBRA A SU FAMILIA MAMI JAJAJAJAJAJA, YA EN SERIO, QUE ESTÁN HACIENDO LAS TUYAS?, QUE NO SEA LA  PAU O LA POBRECITA HUMILLADA DE ARIADNA QUE AL PARECER SON LAS ÚNICAS "REINAS" QUE TIENEN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...