Saltar al contenido

**PRESENTACIÓN DEL JURADO** [][][] LAS REINAS DEL AÑO MYBEAUTYQUEENS [][][]

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Bueno y que diablos es esto. 

No entendí esa explicación, está más enredado que el sistema de puntuación de la Morley en MW. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Diego dijo:

Te dejaron por fuera :memeo:

Si, pero no soy envidioso y apoyo a los que están!

Hahahahah!

Publicado

Lo siento amiga Morley, no me ruegues más para q sea jurado, sorry contigo q no tengo tiempo para malgastarlo. Pero mi amiga @Jorgelsvzla te esta rogando y suplicando por un cupo, de pronto a ella la harias sentir importante.

Publicado

PORQUERIA DE DINAMICA QUE NADIE SE PRESTE A ESTE CIRCO 

YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER DESTRUIR ESTE TEMPLETE Y SI NO LO HACEN DE ESO ME ENCARGO YO

Publicado
On 3/11/2016 at 13:46, Diego dijo:

Te dejaron por fuera :memeo:

Sólo seleccione un juez por país, pero @MonicaRey estaba entre los preseleccionados; cosa que tu jamás podrías tener por tu falta de objetividad y envidia.

On 3/11/2016 at 13:47, Diego dijo:

Bueno y que diablos es esto. 

No entendí esa explicación, está más enredado que el sistema de puntuación de la Morley en MW. 

On 3/11/2016 at 16:30, Ronnyfab dijo:

YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER DESTRUIR ESTE TEMPLETE Y SI NO LO HACEN DE ESO ME ENCARGO YO

La Dinámica es del foro, yo simplemente la llevó, pero es similar a lo que hacen GB y Missology.

No se que no entienden, esta todo bastante claro, bueno lo que realmente me importa es que los jueces comprendan y todos lo Han hecho. por otro lado se que Diego no es lo que digamos una persona muy intelectual, todo lo contrario; por eso comprendo que le cueste más que a otros entender.

Y Rony? Bueno la envidia siempre lo mata por dos razones:

1) Lo feo que es :memeo:

2) Nadie comenta sus crónicas inventadas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
On 3/11/2016 at 16:00, Ronnyfab dijo:

Está porquería de dinamica murio al nacer amiga. Tu sólo siéntate a ver como se hunde

Publicado
hace 50 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Sólo seleccione un juez por país, pero @MonicaRey estaba entre los preseleccionados; cosa que tu jamás podrías tener por tu falta de objetividad y envidia.

La Dinámica es del foro, yo simplemente la llevó, pero es similar a lo que hacen GB y Missology.

No se que no entienden, esta todo bastante claro, bueno lo que realmente me importa es que los jueces comprendan y todos lo Han hecho. por otro lado se que Diego no es lo que digamos una persona muy intelectual, todo lo contrario; por eso comprendo que le cueste más que a otros entender.

:memeo:

Jajajajaja pues si eso parece un trabalenguas, te faltó redacción en la misma. 

Y más falto de objetividad eres tú, yo no pedí ser juez jajajaja pero me da risa porque yo se que era uno de los preseleccionados :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...