ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 Mybeautyqueens se complace en presentar la Dinámica "Las Reinas del año" donde trece (13) de los jueces más objetivos del foro seleccionaran las 80 candidatas más destacadas del año y al final coronara su ganadora como la más bella del año según nuestros jueces. Las reglas serán las siguientes: 1) Utilizaremos los 7 certámenes internacionales más seguidos y con más renombre del foro 2) Miss Universo y Miss Mundo seleccionaran 15 candidatas, el resto solo 10 3) Hay un puntaje preliminar que se sumara al final 4) No habrá más de dos jueces por país 5) Habran cinco (5) categorías extras: * Mejor Rostro * Mejor Cuerpo * Mejor traje de Gala * Mejor traje Típico *Mejor Oratoria *Colocar una (1) candidata en cada certamen por categoría Tabla, para que se den una idea de como serán los puntajes que varias de acuerdo al certamen, el primer lugar en Miss Universo y Miss Mundo tiene un valor mayor al resto; pero en la final el puntaje sera el mismo. *El foto también votara y sera de suma importancia, pues contara como un juez más, la selección de candidatas debe ser en estricto orden de preferencia. Como ven, en los concursos de la segunda solo colocaran sus 10 favoritas por certamen. Vamos a iniciar esta dinámica con los siguientes eventos que ya fueron realizados. Miss Intercontinental 2016 Miss Grand International 2016 Miss International 2016 Miss Earth 2016 *Ejemplo para los votantes del foro y jueces* Miss International 1) Canadá 2) Francia 3) Rusia 4) Colombia 5) Tailandia 6) Ucrania 7) Japón 8) Filipinas 9) Tunez 10) Korea Mejor Rostro: India Mejor Cuerpo: Tailandia Mejor traje de gala: Uruguay Mejor traje típico: Aruba Mejor oratoria: U.K *Los jueces (Aún en etapa de selección) serán informados a la brevedad para que inicien sus selecciones.
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 Confirmo como Supremo Comandante de lo Jueces acá mi voto a cuerpoa del año: 1. La Pokemona 2. La Gio Latinaza 2. El rabo de la Sebas 3. Kikecool 4. Ronny . . . 97. El cuerpo de yuca de la Jorgela
IsakRey Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 Estoy disponible como juez si deseas @ADRIAN MORLEY
Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 Gracias por la tarjeta que me enviaste belleza claro que acepto
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 Aún no envió la invitación de jueces, lo haré hoy por la tardé.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 Trece (13) miembros del jurado @admin @Angel Sepa @BlackSoul @Carlostone @Confucio Cozzarelli @Godolli Hathaway @Lildramaqueen @Lily Sibes @Pereval @Ruth @tambourine @thebest @Vampi
Luisda Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 Excelentes los jurados, la mayoría son de los más objetivos del foro, éxito ?
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 hace 34 minutos, Luisda dijo: Excelentes los jurados, la mayoría son de los más objetivos del foro, éxito ? hace 32 minutos, Quepi dijo: EXCELENTES JUECES Muchas gracias mis amores, me hubiese gustado contar con más foristas, pero seleccione uno (1) por país y para evitar polémicas, porque ya saben como son en este foro; esperemos que gusten los resultados.
David Monterroza R Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 Faltó un juez de Brasil, para la próxima!
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 hace 32 minutos, David Monterroza Rapsag dijo: Faltó un juez de Brasil, para la próxima! ¿Donde esta?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.