Saltar al contenido

<<< | | | NUEVA FOTO DE KRISTAL :IMPAKTADO: | | | >>>

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

No me gusto como se vio!... no se, la veo estancada!

Jajaja

Porque todo es envidia envidia y envidia en ustedes? De verdad están enfermos!!!

Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Jajaja

Porque todo es envidia envidia y envidia en ustedes? De verdad están enfermos!!!

Nene: de verdad que hoy no estoy ni con ganas de ubicarte, ni mucho menos de perder el tiempo contigo!

A mi Yuselmi siempre me ha encantado y eso lo he dicho desde antes que ganara NBM, ademas en ningún momento la he atacado o insultado, sencillamente no me gusto esta foto!

SI NO TE GUSTA MI OPINION PASALA DE LARGO Y PUNTO EN BOCA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

Nene: de verdad que hoy no estoy ni con ganas de ubicarte, ni mucho menos de perder el tiempo contigo!

A mi Yuselmi siempre me ha encantado y eso lo he dicho desde antes que ganara NBM, ademas en ningún momento la he atacado o insultado, sencillamente no me gusto esta foto!

SI NO TE GUSTA MI OPINION PASALA DE LARGO Y PUNTO EN BOCA! ;)

Cuando mencionas estancada no puedes estarte refiriendo a que no te gustó en esta foto pues estancada quiere decir que no ha evolucionado y eso es tremendamente falso.

Te pondré esta foto recién que fue coronada donde trae el mismo pantalón y no se le miraba el cuerpazo que se le ve en la foto actual y pues de su sonrisa creo que es evidente su evolución y tremenda mejoría eso gasta un ciego lo puede ver.

Soy NENA

Publicado
hace 12 minutos, The Queen dijo:

Cuando mencionas estancada no puedes estarte refiriendo a que no te gustó en esta foto pues estancada quiere decir que no ha evolucionado y eso es tremendamente falso.

Te pondré esta foto recién que fue coronada donde trae el mismo pantalón y no se le miraba el cuerpazo que se le ve en la foto actual y pues de su sonrisa creo que es evidente su evolución y tremenda mejoría eso gasta un ciego lo puede ver.

Soy NENA

Si precioso, justamente en eso radica mi respuesta teniendo en cuenta el porque me citaste: Yo no tengo porque tener envidia, sencillamente porque Yuselmi es una chica que me agrada y que espero entre al top. Precisamente por que me gusta, me molesta verla ESTANCADA!

ES MAS, EN OTROS TEMAS ME HE REFERIDO A LO MISMO Y SI LA VEO ASI PUES CREEME QUE TU SERAS EL ULTIMO EN HACERME CAMBIAR DE OPINION!

Cuando la vea bella o diferente, lo comentare... YO NO TENGO PROBLEMA CON ESO... NO CAREZCO DE OBJETIVIDAD NI MUCHO MENOS ME PEGO DE ALIANZAS ESTU*PIDAS PARA DAR MIS PUNTOS DE VISTA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 54 minutos, Dionissio dijo:

Pues el novio de mi amichi @RIVER no está mal. :sonrojado:

:memeo: la mr sexy que no sabe redactar es kristal su novio y la river

Publicado

Se le ve muy buen cuerpo y altísima, pero ese arreglo está pésimo. 

El de la mitad se parece más es a Godolly y por lo que tengo entendido el de la derecha es su novio. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Se le ve muy buen cuerpo y altísima, pero ese arreglo está pésimo. 

El de la mitad se parece más es a Godolly y por lo que tengo entendido el de la derecha es su novio. 

Sin dudawsos cachetotes gritan gordolli haterguey inconfundible esa cara detamal oaxaqeño de mi amixie godo :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

No pense que la @RIVER fuera tan enana y gorda :huh: Tiene cara de pájara Filipa

Sorry amixie yo mido 1.79 enano no soy

mi cuerpo para nada es gordolinesco todo lo contrario

eso sin contar mi rostrazo angelical :jiji: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...