Saltar al contenido

<<<| | | MEXICO & COLOMBIA RUMBO A LA FINAL DE REINA HISPANOAMERICANA 2016 | | | >>>

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Guay nuestranula top 15 de nbm pasando rolo a la maxima del cnb como es su costumbre

pero cuanto es que miden

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

Tan Diosa Maria Camila, se arrastro a esa mexinaca.

Pero si nuestra nula no se ah cansado de pasarle rolo y eso que solo fue top 10-15 que tal si la lupe hubiera mandado a las diosasdel top 5 no me quiero imaginar :o

por cierto espero verlas a las dos de top 5 se lo merecen 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pero si nuestra nula no se ah cansado de pasarle rolo y eso que solo fue top 10-15 que tal si la lupe hubiera mandado a las diosasdel top 5 no me quiero imaginar :o

Mucho texto, Camila se la arrastro rico:emoji_smiley-04:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

YO ESPERO QUE AMBAS SE PEGUEN :rolleyes:

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Guay nuestranula top 15 de nbm pasando rolo a la maxima del cnb como es su costumbre

pero cuanto es que miden

Esta mejor que yuselmi

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

YO ESPERO QUE AMBAS SE PEGUEN :rolleyes:

AMi tmb me da igual pero si es curioso como la chipres ah pasado rolo a una gran favorita delcnb

creo nadie quedo conforme cuando la lupe metio manos pra designarla a ese certamen y mira ah tapado bocasya hasta premio tiene

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

AMi tmb me da igual pero si es curioso como la chipres ah pasado rolo a una gran favorita delcnb

creo nadie quedo conforme cuando la lupe metio manos pra designarla a ese certamen y mira ah tapado bocasya hasta premio tiene

eso si, yo no daba un solo peso por esa mujersita y mirala, arrastrandose a una Top 3 del CNB jajajajaja

Publicado
hace 8 minutos, Mr. Sexy dijo:

eso si, yo no daba un solo peso por esa mujersita y mirala, arrastrandose a una Top 3 del CNB jajajajaja

Es como si nosotros hubieramos mandado a la diosa geraldine laaaa fulminaaa:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...