Saltar al contenido

Miss Puerto Rico Universe 2016 revela sus preferencias para el traje típico y vestido de la noche final del certamen

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Al natural

Miss Puerto Rico Universe 2016 revela sus preferencias para el traje típico y vestido de la noche final del certamen. 31 de octubre del 2016

Brenda-2.jpg

Miss Puerto Rico Universe 2016, Brenda Jiménez, está abierta a recomendaciones de la organización del certamen en cuanto a cirugías estéticas y el traje de la noche final. Aunque le fascina el color blanco y estaría dispuesta a aumentarse el tamaño de los labios.

“Estoy todavía al natural, pero abierta a posibilidades, lo que la organización entienda que es mejor. Quizás el aumento de labios que maximiza mis facciones, la ventaja de ese procedimiento es que el material el cuerpo lo absorbe y se va porque también lo produce”, explicó quien luce su melena sin extensiones.

En cuanto al vestido que lucirá en la noche final del concurso internacional, indicó que “me gustaría que fuera el vestido perfecto, que pueda verme elegante, pero sexy a la vez, que tenga las combinaciones perfectas para poder resaltar mi figura. A la misma vez, modelar de una manera que cuando esté en el escenario digan: ‘Wow!, qué bella se ve en ese traje’”.

Respecto al color del famoso diseño, Brenda dijo sonriente “me encanta mucho el blanco, pienso que debido a mi tono de piel me resalta y es un color como de claridad y luz. Pero estoy abierta a opciones, a lo que mejor me haga sentir”.

Por su parte, la tenedora de la franquicia, Desirée Lowry, comentó que hay varios diseñadores de moda interesados en confeccionarlo.

“Quiero complacerla porque al final del día lo más importante es que ella se sienta espectacular, como una diosa en ese escenario. Ella va tener oportunidad de considerar varias opciones y en conjunto con la organización tomaremos la decisión de cuál será el vestido”, aseveró la exreina sobre el color blanco.

El traje típico también está en discusión en estos momentos e igualmente han recibido acercamientos de interesados en crearlo.

“Este año me gustaría darle oportunidad al público de cierta manera a escoger el traje. Estamos evaluando cómo lo haríamos. Someteríamos varias opciones para que puedan escoger; si lo hacemos va ser muy pronto”, adelantó Lowry.

Mientras, de acuerdo a Jiménez, el tema de los caballos podría ser una alternativa “porque montar a caballo es uno de mis pasatiempos. Quizás por ahí se puede ir. Pero todavía no tenemos nada. Estoy con la organización examinando diseñadores y opciones, quisiera algo bien bello pero bien distintivo de Puerto Rico y que ninguna de las otras reinas haya tenido”.

De otro lado, ha trascendido que Miss Universo podría ser en enero en Filipinas, donde la también puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, hizo historia y es muy querida.

“Viajar tan lejos a Filipinas y que quieran a las puertorriqueñas me da felicidad porque puedo tener gente que me apoye, eso me llena de euforia”, opinó quien está inmersa en su preparación.

Finalmente, su doble bachillerato en sicología y bilogía próximo a terminar, le sirvió para afrontar el caso de Kristhielee Caride, quien al ser destituida exigía le devolvieran la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016.

“En lo personal aprendí a valorar todas las oportunidades, que tenemos que vivir el día a día al máximo, disfrutar cada momento y experiencia y hacerlo con responsabilidad y compromiso”, resaltó.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

NO SE PARA QUE DIABLOS VA A LLEVAR TANTOS VESTIDOS

SERA PARA IR A APLAUDIR :memeo:

Publicado

DIKE SI LA OPERAN

DIABLUS YA ERA TIEMPO DE QUE LE HUBIERAN HECHO LA CARA COMPLETAMENTE NUEVA

JESUUUUUUUUUUUUUU

Publicado

Pero ya no hay tiempo de operarla....pero si para aumentar sus labios... ella es alta y con buena figura .... a ella lo que le pasa es que avece se le ve muchas bolsas debajo de los ojos como inchado.....

el blanco siempre es lindo en una mujer latina

Publicado

AY MILENITA NO TE HAGAS, VIENES Y HABLAS PESTES DE ELLA  PERO SIN QUERER QUERIENDO ABRES EL TEMA CON  UNA FOTO EN DONDE SABES QUE SE SUPER BIEN  :memeo:

A MI ME GUSTA . POR LO MENOS AHI SE VE MUY BIEN Y LO SABES. ASI QUE NO TE HAGAS LA LOCA....:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

AY MILENITA NO TE HAGAS, VIENES Y HABLAS PESTES DE ELLA  PERO SIN QUERER QUERIENDO ABRES EL TEMA CON  UNA FOTO EN DONDE SABES QUE SE SUPER BIEN  :memeo:

A MI ME GUSTA . POR LO MENOS AHI SE VE MUY BIEN Y LO SABES. ASI QUE NO TE HAGAS LA LOCA....:memeo:

Así es AMIX .... ella acostumbra a eso.... solo para que uno diga que se ve bien... pero si fuera e otro país pone la peor foto.... ya lo ha hecho con varias  y con la última que lo hizo fue con la predator del MISS international supuestamente destruyéndola y que no quería saber de ella cuando esta vieja bipolar la adoraba en el MISS universo 

Publicado
hace 13 horas, Maxbelto dijo:

Pero ya no hay tiempo de operarla....pero si para aumentar sus labios... ella es alta y con buena figura .... a ella lo que le pasa es que avece se le ve muchas bolsas debajo de los ojos como inchado.....

el blanco siempre es lindo en una mujer latina

OPINO LO MISMO PARIGUAYO

Publicado
hace 1 hora, 1234567... dijo:

DEBO ADMITIR QUE SALIO BONITICA EN ESA FOTO :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Ronnyfab dijo:

Lo primero que tiene que hacerse es arreglarse esos dientes diminutos

NECESITA UNA DENTADURA NUEVA

Publicado
1 hour ago, Maxbelto dijo:

Así es AMIX .... ella acostumbra a eso.... solo para que uno diga que se ve bien... pero si fuera e otro país pone la peor foto.... ya lo ha hecho con varias  y con la última que lo hizo fue con la predator del MISS international supuestamente destruyéndola y que no quería saber de ella cuando esta vieja bipolar la adoraba en el MISS universo 

Y TU DE QUE TE QUEJAS SI ERES PEOR

SI SIEMPRE ESTAS TRATANDO DE METERNOS A TUS CUCUYAS POR LO OJOS

QUE DESCARO

Publicado

Y ADEMAS ESA FOTO FUE LA QUE SALIO CON LA NOTICIA DEL PERIODICO

POR ESO LA PUSE

JESUUUUUU

TENIR QUE VENIR YO A DAR EXPLICACIONES

SANTOOOOO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...