IsakRey Publicado Noviembre 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 hace 3 horas, TALIBAN VENEZOLANO dijo: DE ACUERDO CON Robert Y SIGUE ASÍ MonicaRey, EXCELENTE ESTOS DATOS, EL QUE MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE ESTE: Es la 1era vez que las 4 coronas se quedan en la región Sudamericana Gracias amigo, siempre al pendiente de mis datos... Y si es la primera vez puesto que en el 2011 ganó también la ecuatoriana, pero la ME Air fue Brasil, ME Water fue Filipinas y ME Fire fue Venezuela...
calubioso Publicado Noviembre 2, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2016 y lo que falta en ese templete cosas por pasar
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Noviembre 3, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2016 On 1/11/2016 at 21:27, MonicaRey dijo: Gracias amigo, siempre al pendiente de mis datos... Y si es la primera vez puesto que en el 2011 ganó también la ecuatoriana, pero la ME Air fue Brasil, ME Water fue Filipinas y ME Fire fue Venezuela... ENTONCES EN ESTE CASO Y EN ESE AÑO LA QUE ESTABA DE MÁS ERA LA FILIPINA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.