Saltar al contenido

AL PARECER NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS NOS HAN ENGAÑADO CON EL "FAVORITISMO SIN PRECEDENTES" DE PAULINA VEGA!...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Osea que solo lidero el final hotpicks y ya por eso fue favoritismo sin precedentes :memeo::memeo:

Hubo tops que ni aparecía:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Ay :memeo: recuerdo la que una vez electa fue rolene era la maxima al mu en los tops

que den las gracias que se cambio al mw

Publicado

Si hubieran sabido lo fracasado que sería su reinado ni al top 15 la metían ?

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Mi vida, si miro los tops de GB siempre fue top 3.... en Misso... AL IGUAL QUE ROLENE... hasta salio del top 5 y hasta salio del top... asi es misso... 

Logro lo que ninguna MU ha logrado  y es que liderar el top final de GB con la puntuación perfecta.... y liderar el top final de Misso... 

Te repito... si alguna de tus reinas lo ha hecho... traelo... de lo contrario sera un FAVORITISMO NUNCA ANTES VISTO... para derrocar esto tenemos que haberlo visto no?... es tu tarea mostrarnoslo!... pero veo que no vas a poder! :memeo:

Preciosa Rolene nunca salió del top 5 de GlobalBeauties, en cambio Paulina si! y te vuelvo y te repito yo a ti, si tu reina sólo estuvo en la primera posición del último hotpicks no es un favoritismo nunca antes visto, es un batacazo!

Publicado
hace 4 horas, ElBeltran dijo:

Reina de una solo noche.

Ni eso preciosa Ucrania y Jamaica se la barrieron, ni que decir de ésta última!

Publicado
hace 5 horas, Geococcyx dijo:

Qué ridícula la Jorgela, todo el mundo sabe como funcionan los Hot Picks de Missosology. En este del MW'14 hasta Liendra estaba en una mejor posición de Rolene (que no está por ningún lado)

mw14hp5b.jpg

En estos tampoco estaba en el top 5:

15523832148_2ab0947186_o.png

losl1iN.jpg

Sin embargo, todo el mundo sabe que Rolene fue la GRAN FAVORITA en ese MW, así como lo fue la Vega Dieppa en su MU con su favoritismo sin precedentes. 

Preciosa sólo dos tops donde fue top 10, en los demás o estaba ganando o estaba de virreina, EN SU MAYORÍA, nada de 4ta finalista o de top 10 en muchos tops! no te ardas pero esa es la realidad!

Publicado
hace 5 horas, Geococcyx dijo:

Qué ridícula la Jorgela, todo el mundo sabe como funcionan los Hot Picks de Missosology. En este del MW'14 hasta Liendra estaba en una mejor posición de Rolene (que no está por ningún lado)

mw14hp5b.jpg

En estos tampoco estaba en el top 5:

15523832148_2ab0947186_o.png

losl1iN.jpg

Sin embargo, todo el mundo sabe que Rolene fue la GRAN FAVORITA en ese MW, así como lo fue la Vega Dieppa en su MU con su favoritismo sin precedentes. 

Por cierto en el primer top no se sabia si Rolene iba al MW  por ello no sale ni en el top 15 :memeo: 

Publicado
hace 49 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Por cierto en el primer top no se sabia si Rolene iba al MW  por ello no sale ni en el top 15 :memeo: 

Qué excusa tan ridícula :mellow: O sea que en el 5to hot picks no sabían si iba al MW, pero antes, en el 3er Hot Picks sí sabían (Rolene aparece) y luego en el 6to volvieron a saber que iba (también aparece):memeo:

Simplemente la sacaron y ya.

Publicado
hace 32 minutos, Geococcyx dijo:

Qué excusa tan ridícula :mellow: O sea que en el 5to hot picks no sabían si iba al MW, pero antes, en el 3er Hot Picks sí sabían (Rolene aparece) y luego en el 6to volvieron a saber que iba (también aparece):memeo:

Simplemente la sacaron y ya.

Preciosa en ese tiempo no se sabia si iba o no, por ello la excluyeron de ese top pero volvió al 6to! 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa en ese tiempo no se sabia si iba o no, por ello la excluyeron de ese top pero volvió al 6to! 

Rolene siempre fue fija en el MW. En el que estaba en duda era el MU. 

Aquí dejo el tema en Missosology cuando publicaron ese top y los foristas reclamando por la exclusión de Rolene:

http://www.missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=516095

Si necesitas que te traduzca me dices. Saludos.

Publicado
hace 35 minutos, Geococcyx dijo:

Rolene siempre fue fija en el MW. En el que estaba en duda era el MU. 

Aquí dejo el tema en Missosology cuando publicaron ese top y los foristas reclamando por la exclusión de Rolene:

http://www.missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=516095

Si necesitas que te traduzca me dices. Saludos.

Excelente era todo lo que necesitaba leer...

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Excelente era todo lo que necesitaba leer...

Exacto, amiga. Yo creo que te quedó bastante claro que hasta a las favoritas las pueden sacar de los tops o ponerlas en posiciones más bajas.

Lo importante es que en el último Hot Picks, que es el que cuenta, tanto Rolene como Paulina estuvieron a la cabeza, demostrando porque tuvieron un favoritismo sin precedentes en sus respectivos concursos :wub:

Besos, preciosa.

Publicado
hace 32 minutos, Geococcyx dijo:

Exacto, amiga. Yo creo que te quedó bastante claro que hasta a las favoritas las pueden sacar de los tops o ponerlas en posiciones más bajas.

Lo importante es que en el último Hot Picks, que es el que cuenta, tanto Rolene como Paulina estuvieron a la cabeza, demostrando porque tuvieron un favoritismo sin precedentes en sus respectivos concursos :wub:

Besos, preciosa.

No preciosa, ¿puedes contar la cantidad que Rolene estuvo de primera, y las veces que Paulina estuvo de primera? estoy seguro que una ganó con un favoritismo sin precedentes y la otra fue un batacazo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...