Saltar al contenido

AL PARECER NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS NOS HAN ENGAÑADO CON EL "FAVORITISMO SIN PRECEDENTES" DE PAULINA VEGA!...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA YO TAMBIÉN VIVÍ ESE MISS UNIVERSE, POR ALGO HAGO EL TEMA Y EL TOP REPETIDO YA FUE REMOVIDO QUERIDA, LOS QUE QUEDAN SON LOS OFICIALES MI LINDA, DONDE POR CIERTO EN NINGUNO SALE GANANDO LA "FAVORITA SIN PRECEDENTES" Y ESO QUE YA ROLENE NO ESTABA :memeo::memeo: 

:aplauso::jiji:

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA TE VEO ALGO ALTERADA LE DISTE ENTER COMO 3 VECES A UN MISMO MENSAJE! TE ACONSEJO QUE TE CALMES ES SÓLO UN TEMA!

Si te digo que no me enviaba el mensaje, no me vas a creer.

Pero....

SIGUES EVADIENDO LA RESPUESTA?

:memeo:

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

NO PRECIOSA, TIENES LOS CONCEPTOS UN POCO CORROMPIDOS, ¿TE REFIERES A QUE LA TUYA TIENE FAVORITISMO SIN PRECEDENTES PORQUE EL ÚLTIMO TOP LIDERÓ LA TABLA DE POSICIONES? Y LOS DEMÁS TOPS? ESO NO ES UN FAVORITISMO SIN PRECEDENTES AMIGA, ESO ES UN BATACAZO!, FAVORITA SIN PRECEDENTES ES SER CONSTANTE EN EL TODOS LOS TOPS DE LAS PÁGINAS, ESTAR EN TODOS LOS TOPS 5, O EN SU MAYORÍA INCLUIDA EN ELLOS! 

Mi vida, si miro los tops de GB siempre fue top 3.... en Misso... AL IGUAL QUE ROLENE... hasta salio del top 5 y hasta salio del top... asi es misso... 

Logro lo que ninguna MU ha logrado  y es que liderar el top final de GB con la puntuación perfecta.... y liderar el top final de Misso... 

Te repito... si alguna de tus reinas lo ha hecho... traelo... de lo contrario sera un FAVORITISMO NUNCA ANTES VISTO... para derrocar esto tenemos que haberlo visto no?... es tu tarea mostrarnoslo!... pero veo que no vas a poder! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida, si miro los tops de GB siempre fue top 3.... en Misso... AL IGUAL QUE ROLENE... hasta salio del top 5 y hasta salio del top... asi es misso... 

Logro lo que ninguna MU ha logrado  y es que liderar el top final de GB con la puntuación perfecta.... y liderar el top final de Misso... 

Te repito... si alguna de tus reinas lo ha hecho... traelo... de lo contrario sera un FAVORITISMO NUNCA ANTES VISTO... para derrocar esto tenemos que haberlo visto no?... es tu tarea mostrarnoslo!... pero veo que no vas a poder! :memeo:

No nos va responder y no va traer nada. Sencillamente porque...

NOOOOOOOOOOOOO LO TIENEEEEEEEEEEEEEEN.

:memeo:

Publicado

No me gustan las reinas de barranquilla, pero es de necios negar que la vega dieppa pulverizó a todas sus rivales durante la preliminar del miss universo. a partir de allí se vislumbró como la más firme aspirante para ganar la corona universal.

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Por cierto tambn dejo algunos diselos, donde la comunidad de nuestro foro la eligio como la favorita desde el primer hasta el ultimo top.

Los diseños son de mi autoria

952.jpg

9EC.jpg

En la KY quedo La  q abrio el tema ... culo E arrastrada

Publicado

Llegue tarde a la arrastrada de la Jorgela :memeo:

Solo agrego que los Venezolanos le pusieron el titulo de sucesora a Paulina, cuando se vio con la Isler en Cali....osea que nisiquiera pisaba la sede :rolleyes: asi de favorita y espectacular estaba.

Publicado

yo como portavoz oficial de la dinamica de missologos oficialees doy fe que paulina vega en el ultimo hot pick fue segunda y que esteu foro la puso de segunda ella no fue la favorita de este foro por lo tanto no se de donde gio saco eso del favoritismo sin preecedent

Publicado

Qué ridícula la Jorgela, todo el mundo sabe como funcionan los Hot Picks de Missosology. En este del MW'14 hasta Liendra estaba en una mejor posición de Rolene (que no está por ningún lado)

mw14hp5b.jpg

En estos tampoco estaba en el top 5:

15523832148_2ab0947186_o.png

losl1iN.jpg

Sin embargo, todo el mundo sabe que Rolene fue la GRAN FAVORITA en ese MW, así como lo fue la Vega Dieppa en su MU con su favoritismo sin precedentes. 

Publicado
hace 7 minutos, Ronnyfab dijo:

yo como portavoz oficial de la dinamica de missologos oficialees doy fe que paulina vega en el ultimo hot pick fue segunda y que esteu foro la puso de segunda ella no fue la favorita de este foro por lo tanto no se de donde gio saco eso del favoritismo sin preecedent

Esta hablando de portales serios y con trayectoria de belleza :rolleyes:

Publicado

También decían que la Isler nunca fue favorita y desde que pisó Rusia fue la gran favorita

mu13hp16a.png

Publicado

Por cierto, esta fue la predicción final de Misso donde tienen al horrendo bagre Isler en la posición 14 k 14.

2vwxlkl.jpg

Por ahí dijeron que Paulina quedó de primera en los tops porque no estaba Rolene ni Anna Andres. Aquí dejándolas CK's a ambas

week.jpg

Publicado

Ay no me digas esa vaaaaaainaaaaa... Porque de eso es lo único que presumen los vecis. :memeo:

¿Ahora resulta que es falso?

No te lo puedoooo :memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...