Saltar al contenido

RENUNCIA IMELDA COMO MISS FILIPINAS TIERRA

thebest

Recommended Posts

Publicado

Según renunció el día de ayer al título 

No me lo creo el cuento, supongo que habrá sido obligada a hacerlo después de las declaraciones que vertió acerca de la ecuatoriana y la organización de carrusel 

FB_IMG_1477911662256.jpg

Publicado
hace 27 minutos, 1234567... dijo:

que guapa se ve la filipina

fea fea no es, estaba bien para un top 16

me cayó bien después del berrinche que sale haciendo cuando quedó pegada :memeo:

Publicado

Esa chica fea no es, digamos que para un top 16, hasta allí no más. Pero debió haber sido algo muy fuerte, para que tomara esta actitud. El haber subido ese video a su facebook probandose ese video, fue la gota para su renuncia. El escándalo lo han llevado a noticias de medios de comunicación en Filipinas. La organización de este certamen debería pronunciarse, o quizás lo hayan hecho, en Filipinas esto ha sido un escándalo muy grande, pero por su reputación deberían aclarar lo del vestido, según el diseñador, ya dió referencias de esto. 

En fin ya es moda que estos concursos también se hagan de escándalos para ganar más popularidad, allí está el miss grand, y ni se diga el miss universo.  Les encantan estas cosas, por eso del rating.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Vampi dijo:

Esa chica fea no es, digamos que para un top 16, hasta allí no más. Pero debió haber sido algo muy fuerte, para que tomara esta actitud. El haber subido ese video a su facebook probandose ese video, fue la gota para su renuncia. El escándalo lo han llevado a noticias de medios de comunicación en Filipinas. La organización de este certamen debería pronunciarse, o quizás lo hayan hecho, en Filipinas esto ha sido un escándalo muy grande, pero por su reputación deberían aclarar lo del vestido, según el diseñador, ya dió referencias de esto. 

En fin ya es moda que estos concursos también se hagan de escándalos para ganar más popularidad, allí está el miss grand, y ni se diga el miss universo.  Les encantan estas cosas, por eso del rating.

publicalo el video @Vampi

Publicado

es obvio que hubo fraude como en muchos concursos  a muchos no les conviene hablar despues que  le cerraron la boca  con miss tierra :memeo: gentusa hipocrita

Publicado

ya lo eliminaron el video donde imelda estaba practicando su pasarela con el famoso vestido de la discordia

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

fea fea no es, estaba bien para un top 16

me cayó bien después del berrinche que sale haciendo cuando quedó pegada :memeo:

Fea no era, tenia el cuerpo amorfo, tipico de allá pero si debió ser dificil para ella puesto que es la unica filipa que queda fuera del top 16 en el ME

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...