Saltar al contenido

*****ESTO ES VERDAD DE LO QUE PASO EN MISS TIERRA ?????

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

Yo entederia una tramoya para Venezuela, USA y hasta para Filifeas pero para Ecuador?? Que ganan con darle el titulo a una Ecuatoriana? Desde mi mi punto de vista, no ganan nada, mas bien pierden por eso esas clasifican cada 100 años :memeo: #sorrynotsorry 

Publicado

La unica verdad es que la peruana fue escupida y humillada como en el 98% de concursos

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

La unica verdad es que la peruana fue escupida y humillada como en el 98% de concursos

:memeo::memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 minutos, Kamper dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

no se rian tanto que  ya  van bien pegados  en  miss international y  miss  grand international,,,la pegada  del miss universo les dolera  mas:memeo: todos saben que  en miss tierra  siempre  ganan las feas   ,,asi que  tuvieron suerte  

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

Por si no lo recuerdas, tu Dafea Panta también se quedo pegadisima en el MI :memeo:

Y te alegras por tener un simple Top 10 en el MGI? :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y tu envidiosa porque las cucas de tus mujeres no se las come ni los gusanos! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 41 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr. Sexy dijo:

Yo entederia una tramoya para Venezuela, USA y hasta para Filifeas pero para Ecuador?? Que ganan con darle el titulo a una Ecuatoriana? Desde mi mi punto de vista, no ganan nada, mas bien pierden por eso esas clasifican cada 100 años :memeo: #sorrynotsorry 

AMIGO ENTIENDO TU PUNTO . SIMPLEMENTE ESTO FUE UNA RETRIBUCION A LA ECUATORIANA POR FAVORES RECIBIDOS. ASI DE SENCILLO

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...