Saltar al contenido

///7-0//... RECORDANDO A LA MEGA FAVORITA DEL MISS UNIVERSO 2010...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Divinaaa me recuerda a la MÁXIMA DIOSIRÉ CORDERO, europeas, rubias, bellas y cks en el top 10 por meter a los mocos de filipingas y cholombia, que injusticia -_-

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Pero si cuando ganó Ximena recuerdo que los Colombianos "celebraron como si fuera propio" ese triunfo.

Cuerda de hipócritas.

Que descarado :memeo:

Menoaa mal nunca he creido en alianzas.

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Divinaaa me recuerda a la MÁXIMA DIOSIRÉ CORDERO, europeas, rubias, bellas y cks en el top 10 por meter a los mocos de filipingas y cholombia, que injusticia -_-

La  gran diferencia es que una era la gran favorita y la otra no.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

QUE UN PAR DE COLOMBIANOS HAYAN LAMIDO ESAS BOLAS, TAL COMO LO HACEN UDS HOY EN DIA.... NO CAMBIA LA HISTORIA... ESA MUJER ERA EL TOP 1 DE TODOS LOS EXPERTOS Y PAGINAS DE REINAS.

Tal cual nosotros? Mi reina creo que no necesito recordarte el historial de mi país en este tipo de eventos para que entiendas que no necesito celebrar triunfo de otros países, con los míos me basta, me sobra y tenga para regalarte; ahora ufs bien que lo hicieron pero lo negaras, así como el hecho de que para ti las mejores eran Jamaica y Marelisa.

Mi favorita ese año? La Purcel.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

La  gran diferencia es que una era la gran favorita y la otra no.

Claro amiga, Desiré era solo la segunda favorita que la MÁXIMA erá DIOSDIANA HARKUSHA:wub:

Pero al menos estamos de acuerdo que los bagres de Venus y Paulina jamás debieron pisar el top 5 ;)

Publicado
hace 4 minutos, Seballz dijo:

Claro amiga, Desiré era solo la segunda favorita que la MÁXIMA erá DIOSDIANA HARKUSHA:wub:

Pero al menos estamos de acuerdo que los bagres de Venus y Paulina jamás debieron pisar el top 5 ;)

Que raro, yo que juraba que el TOP FINAL de missososology y global beauties, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA habian conincidido con la ganadora y esa era PAULINA VEGA DIEPPA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lastima que tenia ese cuerpo asqueroso y flácido, el peor cuerpo de ese top junto con el de la jopo caido de natalia navarro 

Publicado

Aun recuerdo sus fotos en Colombiamoda y en la casa de Papi Barraza!

:wub:

esa mujer es avasallante! ...UNA EUROPEA DIGNA DE RECORDACION!

Pero xime tambien tenia lo suyo... no fue la máxima favorita, pero triunfo merecidamente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo importante es que ganó una diosa con un rostrazo de ensueño 

en cambio del 2014 para acá pura gata gana 

Publicado
hace 56 minutos, Seballz dijo:

Así es preciosa, Ucrania, España y Venezuela ese año barrían en belleza, y la noche final fue de Jamaica y Ucrania sin duda! 

Publicado
hace 49 minutos, luiwing dijo:

Bellísima, lastima ese cuerpo tan feo que tenía.

Pues la que ganó tenia peor cuerpo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que espectacular la Purcell :wub: 

La facilita y destruye hogares que ganó no le llega ni a los talones a esta Diosa :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Pues la que ganó tenia peor cuerpo

Los jueces pensaron lo contrario

la ganadora fue la segunda en puntuación en esa etapa. 

La tuya de ese año que calificación tuvo? No recuerdo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...