Saltar al contenido

SOFIA

Recommended Posts

Publicado

Que tipita tan de lo último :mellow: Corrompiendo y dañando a esas pobres chicas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De lo último esa Girault... ahora solo falta que la muy oportunista busque a @ABY y a la @RIVER, se aproveche de sus rostros, se retrate con ellos y los haga pasar por momias aztecas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

De lo último esa Girault... ahora solo falta que la muy oportunista busque a @ABY y a la @RIVER, se aproveche de sus rostros, se retrate con ellos y los haga pasar por momias aztecas.

:memeo::memeo: aprovechando esos genes metzicanos.

Publicado
hace 52 minutos, Gabomex dijo:

MUY BUENA CONTESTACION DE ANITA ............ARRASTRO A ESTA ENVIDIOSA COLOXHA :angry:

Luego dice que nosotros tenemos el trauma con ustedes, madure un poquito. 

Por otro lado me parece bobo que se ponga en estos cuentos, es el proyecto de ella y no tiene que rebajarse a responder las críticas ya que siempre habrá detractores. 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

ME MIE!!!!  Pero tambien me parecio de lo ultimo se veia tan fake con esas niñitas indigenas. En su ota vida se debe haber acercado a esa genta ????

Publicado

:memeo: pues yo vi fotos y las niñas con todo y su carita de colombianas le pasaron rolo a la girault 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...