Saltar al contenido

DESPUES DE LOS CONCURSOS DEL MES LAS ESTADISTICAS CAMBIAN

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Así los pongan de primeros pero no han logrado Top 5 como si lo hizo ya Calambiaa... Definitivamente Mechicou el inodoro de los Beauty Peagents.

Ya logramos top 5 con cynthia este año amiga

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyy la alianza de la belleza dando top 2

fealioinas supero a venezuela :o

Guay espero con los GS que viene la alianza suba mas escalones (que ya son pocos ya que estamos en la cima) 

que se preocupen los que tienen shirlas de reinas en los gs ya que caeran mas como cocos de la tabla :memeo::memeo: 

Publicado

Filipinas supero a venezuela

Guay nosotros ya superamos a puertorico

y usa nos supero a ambos :o

Esta peleado el top 5 de las potencias 

los demas que nos lean desde su salida del top 10 :memeo: 

Publicado
hace 17 horas, delaskar dijo:

SOMOS TAN IMPORTANTE PARA LOS MEXICANOS QUE SE PREOCUPAN POR LOS TOP DE BELLEZA DONDE VAMOS LO UNICO CIERTO ES LA OPINION PUBLICA LOS MEXICANOS SON FEOS Y LOS MAS OBESOS DE AMERICA LATINA JAJJAJAJJ ME CAUSA RISA TANTO BAMBOLEO,CUANTO HACE QUE MEJECO NI SIQUIERA TIENE UN TOP 5 EN LOS MISS DE GRAND SLAM JAJJAJJAJ EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS COLOMBIA A TENIDO 1 MISS UNIVERSO,1 VIRREINA UNIVERSAL Y UNA VIRREINA INTERNACIONAL,QUE YO SEPAS SEGUN LAS ESTADISTICAS LOS FEOS DE AMERICA NO OBTENIDO SIQUIERAN UNA VIRREINA EN ESTOS 3 GRAND SLAM HACE COMO 6 AÑOS JAJJAJJAJ ENTOCES SI NI SIQUIERA LLEGAN A UN TOP COMO ESTA MAS ADELANTE QUE COLOMBIA JAJJJAJAJ DEJEMOS QUE LOS MEJECOS VIVAN DE SOFISMAS.

Guay :memeo:

1ero que ellos son la potencia y nos dejan ck en los certamenes 

ahora que ve las estadisticas reales de los certamenes dice que las tablas no importan 

:memeo: con el testamentos esta peor que mi amixie piss

Publicado

Me dice mi amixie @Miss Ecuador que si serias tan amable de mostrar los demas paises en el top

ya que con ME juran que subieron de top 80 a top 78 ayyyy :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Me dice mi amixie @Miss Ecuador que si serias tan amable de mostrar los demas paises en el top

ya que con ME juran que subieron de top 80 a top 78 ayyyy :memeo: 

Ecuador también esta de primer lugar pero viendola de abajo para arriba :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...