Saltar al contenido

/// EL MISS TIERRA PICA Y SE EXTIENDE.... POSIBLE MENTE DESTITUIRÁN A MISS FILIPINAS TIERRA... ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Me pareció muy mal indiferentemente que la chica clasificara o no era su vestido, dedico tiempo en ir a las pruebas se visualizo con el y de la noche a la mañana no clasificaste no te pongas el vestido que cruel. Muchas cosas raras en esa elección desde el momento que estaba cantado su triunfo y ahora uno que otro detalles que están saliendo a relucir.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, candelero dijo:

ACUERDATE QUE LA ORGANIZACION MISS EARTH FILIPINAS ES LA MISMA DEL MISS EARTH. IMAGINO QUE FUNCIONA COMO EL MISS VENEZUELA, DE REPENTE O MEJOR DICHO, OBVIAMENTE, EL TRAPO NO ERA DE ELLA.

ahhhhh cierto no me acordaba de ese detalle. con razon la arrechera de la filipa :o

Publicado

Y los ecuatorianos nada que comentan al respecto, al parecer lo del Sponsor si es cierto :o  

Publicado

DE POR SI ,EL HECHO DE QUE DESDE ELPRINCIPIO GANARA TODOS LOS PREMIOS SIN MERECERLO , YA ERA EXTRANO

Publicado

Q horror pobre filifea le quitaron hasta el vestido... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

desde el principio se notaba la TRAMOYA.. LA ECUATORIANA TIENE CARA DE TODO MENOS DE MISS... 

Publicado
hace 1 minuto, francox dijo:

desde el principio se notaba la TRAMOYA.. LA ECUATORIANA TIENE CARA DE TODO MENOS DE MISS... 

REINUCHA DE VERBENA DE PUEBLO A LO MAXIMO 

Publicado
hace 41 minutos, 1234567... dijo:

ahhhhh cierto no me acordaba de ese detalle. con razon la arrechera de la filipa :o

PRIMERO LA PONEN A COMPARTIR LA MEDALLA DE ORO DE LAS FAVORITAS DE LA PRENSA CON LA ECUAKK Y LUEGO LA PONEN A QUE LE ENTREGUE EL VESTIDO:nonono:

Publicado
Ahora, candelero dijo:

PRIMERO LA PONEN A COMPARTIR LA MEDALLA DE ORO DE LAS FAVORITAS DE LA PRENSA CON LA ECUAKK Y LUEGO LA PONEN A QUE LE ENTREGUE EL VESTIDO:nonono:

:increible: :mad:

Publicado

Que dirán ahora los fans filipinos al ver a su reina perjudicada con todo esto, missosology debe estar ardiendo.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Geococcyx dijo:

Qué fuerteeeee. :o

Aunque no hay que quitarle méritos a la ecuatoriana, ella se ganó esa corona con el sudor de su QK. :perfecto:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado

Ya se me hacía raro q bloquearan a una Filipina y mucho más en su propia tierra. Esto va a traer cola. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...