Saltar al contenido

LA PATROCINADA Y EL PATROCINANTE

candelero

Recommended Posts

Publicado

DICEN QUE  atraso su  viaje de vuelta para  pasar  mas tiempo con el auspiciador,,,que  verguenza:wuakala::wuakala:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

DICEN QUE  atraso su  viaje de vuelta para  pasar  mas tiempo con el auspiciador,,,que  verguenza:wuakala::wuakala:

JAJAJAJA NO CHICA. ELLAS SIEMPRE SE QUEDAN UNA SEMANA LUEGO DEL CONCURSO PARA CUMPLIR COMPROMISOS CON LOS PATROCINADORES NO SOLO CON UNO

Publicado

:ak:

Que tristeza tan grande que la niña de Ecuador les arrebato la  unica felicidad que tiene el pobre y hambreado pueblo de venezuela: los reinados.

Es que ya van como 15 temas sobre lo mismo es que observo ira resentimiento  y dolor por parte de estos foristas

Rezare al Todopoderoso para que se apiade de estas tristes e infelices almas Que dolor tan grande es que me lleno de angustia al ver el sufrimiento de esta pobre gente, les quitaron su unica fuente de felicidad.

#PrayforVenezuela #PazAsuAlma #PareDeSufrir 

Publicado

Que horrorshhhhh 

yo también me he metido con viejos y no logro más que conseguir una cena en chili's ??

Publicado
hace 8 minutos, SanTiagoX dijo:

:ak:

Que tristeza tan grande que la niña de Ecuador les arrebato la  unica felicidad que tiene el pobre y hambreado pueblo de venezuela: los reinados.

Es que ya van como 15 temas sobre lo mismo es que observo ira resentimiento  y dolor por parte de estos foristas

Rezare al Todopoderoso para que se apiade de estas tristes e infelices almas Que dolor tan grande es que me lleno de angustia al ver el sufrimiento de esta pobre gente, les quitaron su unica fuente de felicidad.

#PrayforVenezuela #PazAsuAlma #PareDeSufrir 

ay loquita tu todos lo arreglas con la situacion de venezuela cuando Venezuela  bastante les matado el hambre a ustedes, ni que fuera la primera corona que se gana venezuela

.. tanto que sales a contestarnos y ni te he visto contestarle a los ardidos colombianos que fueron los primeros en salir a renegarles esa corona, incluyendo a la primera finalista. fueron los primeros y han sido los unicos en llamarla prepaga nada mas y nada menos que por  el dueno de la franquicia colombiana, y tu sin dignidad ni te atreves a irle a decir nada. Afronta los hechos y enfrenta aq uienes en realidad los estan desacreditando osea Los colombianos. tengan dignidad y sean agradecidos

Recuerda que ell triunfo se lo deben en gran parte  al coach de un Venezolano ,como siempre.

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Que horrorshhhhh 

yo también me he metido con viejos y no logro más que conseguir una cena en chili's ??

:memeo: la ca gaste :tomatoma:

Publicado

Para ser filipino, no está tan feo

quiza hasta yo le abría las patas también 

Publicado

Bendecida y afortunada!! no entiendo cual es el problema, mientras ella feliz uds sufriendo.

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Que horrorshhhhh 

hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Amiga vamos a tomar un curso a Colombia, tenemos que aprender a ser trepadoras 

El cuerpazo  no nos va a durar toda la vida 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...