Saltar al contenido

LOS COLSHIOS DICEN QUE DIOSZORZI COMETIÓ ROBAYAZO

candelero

Recommended Posts

Publicado

USTEDES LE VEN LA QK A ESTA DIOSA???? VEAN A PANTALLA COMPLETA EL SIGUIENTE VIDEO (MIN 2:23) A VER QUE LES PARECE???. PARRRR FAVARRRRRRR NI QUE FUÉRAMOS DE LOS POR ALLÁ:memeo:

Publicado

OBVIO QUE TIENE UNA TELA....

SON GANAS DE JODER Y USTEDES QUE LES PARAN...

Publicado

ay DIOS MIOOOOOO pero que vulgar y ordinaria esa mujer no tendrá algún antecedente colombiano!!!

Publicado

Si fuera Colombiana, ya le hubiesen tildado de vulgar e insinuante con esa raja por alla. Quien no los conoce, que los compre.

Publicado

Ni que fuese colosha para andar mostrando la qk por clasificación mi amorsh ?

Eso se lo dejamos a las vecinas que tienen necesidad de...

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Qué rica qk, como diría mi estimadísimo @Gaboloji.

Nos encantan las qks, amigo :yupi: 

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Si fuera Colombiana, ya le hubiesen tildado de vulgar e insinuante con esa raja por alla. Quien no los conoce, que los compre.

hace 1 hora, Bishojo dijo:

COLOMBOIA SUPER REGIA Y FINA

NO ME INTERESA SI LA COLOMBIANA ES REGIA Y FISNA O COMO SE LE HUBIERA TILDADO; MI PREGUNTA FUE BIEN CLARA Y CONCISA: SE LE VIÓ O NO SE LE VIÓ LA QK A DIOSZORZI???

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Total, de hecho 2 dias antes se la pasaron criticando a diosdaniela por mostrar algo de pierna en el miss internacional, pero ahora que esta muestra hasta la cuca la llaman regia y bella, el cinismo al cuadrado son esta gente...

Publicado

que tipa tan vulgar, mostrandole la QK a los Jurados para que le dieran la corona.

Muy de allá que solo les encanta andar en bola y pedir pinga por TV

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...