Saltar al contenido

Porque una Venezolana o Mexicana JAMÁS mostrarían o darían QK ...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, ABY dijo:

Amiga bienvenida también como gio ya pudiste salir de tu madriguera después de la pegada de la 4ta con la que tenias altas expectativas :memeo::memeo::memeo:

Altas expectativas k altas expectativas con varvi ballena ta :memeo: 

Publicado

Claramente lleva algo, no como la robayo que consciente de que no llevaba calzón se puso a abrir las patas ante los fotógrafos...

Publicado
hace 42 minutos, ABY dijo:

Amiga bienvenida también como gio ya pudiste salir de tu madriguera después de la pegada de la 4ta con la que tenias altas expectativas :memeo::memeo::memeo:

???

Cariño deja de ser ridícula: yo trabajo, salgo, viajo, tengo cosas por hacer... no ando desocupada y metida 24/7 en este foro como muchas, no entro al foro hace mas de 1 semana, ANTES DE MI... ES MAS, ANTES DE LA PRELI DE MISS GRAND. ;)

Nada tiene que ver la pegada de la barbie vallenata! a la cual claro que veia con posibilidades, aun pienso que debio entrar... PLEASEEEE!!!! una pegada en un concurso no me va a hacer meter en una "MADRIGUERA"

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La de Zorri dando qk en vivo y en directo, al menos la Robayo lo hizo sólo en una foto

Btw... la mexchicana también dio tremendo Daneaso en evening gown, pero se veía muy bigotonas allá abajo :memeo:

Publicado

Obvio si mostró la coneja, así quería asegurarse el triunfo, pero ni así, TENÍA ERA QUE DARLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Publicado

Ya me da hasta sentimiento empiezo a creer lo que decia mi amiga @Gio Trumpque los reinados es su unica fuente de felicidad,les dolio en el alma no haber ganado :ak:

Publicado

Amiga Jorgela mostró su mercado. Aceptalo. 

Se une a lista. :memeo:

Publicado

JAJJAJJJA LAS MEXICANAS,CLASIFICAN X BELLEZA JAJJAJJAJ ESO NO SE LO CREE SI NO EL CHAPULIN JAJAJJ  A ESE PAIS LES ABUNDA LAS CORONAS NI SIQUIERA TIENEN 4 DE LOS GRAND SLAM JAJJAJAJJ UN PAIS DE 120 MILLONES CON TAN POCAS CORONAS Y VANAGLOREANDOCEN DE POTENCIA JJAJAJJAJJJ ME DA PENA AJENA,A LO LARGO DE LA HISTORIA COLOMBIA LO SUPERA POR MUCHO MARGEN EN LOS 3 CONCURSOS DE GRAND SLAM. EN MISS UNIVERSO,COLOMBIA 32 MEJECO 20 CLASIFICACIONES JAJJJAJJ PARA NO IR MAS ALLA,COLOMBIA 2 MISS UNIVERSO 5 VIRREINA 2 TERCE PUESTO Y 14 TOP 5,MEJECO 2 CORONAS 0 VIRREINAS  Y NO DAN MAS.SOLO LASTIMAS CON SUS INFULAS DE POTENCIA.JAJJAJJAJ

Publicado

Asi es amixie de la alianza

la alianza de la belleza no necesita de dar cuca y andar en escandalos vinculada con parte de la org para clasificar

eso solo la alianza sin belleza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...