Saltar al contenido

///7-0//... ESTAN SEGUROS QUE SOLO FUE ECUADOR?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

No mi amor, con Edymar y la pegada de la Duarte se les fue enterita.

Esta pues, ni necesidad de mostrar cuca o pantalenta en el mejor de los casos....para un desfile de gala B)

Y dime preciosa, ¿a qué Karma te refieres en ambos casos?

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y dime preciosa, ¿a qué Karma te refieres en ambos casos?

Te acuerdas toda la paja que hablaron de Paulina, dizque por haberse prestado al circo del mu...solo por coronar a Pia decentemente? Bueno, la Edymar fue jurado del MI y la vieron muy chevere con la Filipina :rolleyes:. Hasta el mismo Adrian dijo que ella sabia de la tramoya..

Y lo de la de Zorzi, ustedes siempre vienen hablando de misses elegantes y vulgares. Nada mas mira el caso de Daniela en MI, donde con un traje de corte parecido al de Zorzi, se toco la pierna y ustedes dijeron que planeaba dar el Robayazo por la abertura, pero no le dio tiempo :memeo:

Sale la tuya con una abertura mas profunda, que ella se abre al caminar y le falta poco para ser una santa :rolleyes:...y por siaca, no creo que ella sea una cualquiera...solo hablo con la logica que manejan ustedes.

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

dgjrfyk.png

Preciosa yo le veo su qk bien tapadita con tela, nada de dar Robayazossss eso se le deja a las de allá! 

ay dios :wuakala::wuakala:

Publicado
hace 33 minutos, contro dijo:

Te acuerdas toda la paja que hablaron de Paulina, dizque por haberse prestado al circo del mu...solo por coronar a Pia decentemente? Bueno, la Edymar fue jurado del MI y la vieron muy chevere con la Filipina :rolleyes:. Hasta el mismo Adrian dijo que ella sabia de la tramoya..

Y lo de la de Zorzi, ustedes siempre vienen hablando de misses elegantes y vulgares. Nada mas mira el caso de Daniela en MI, donde con un traje de corte parecido al de Zorzi, se toco la pierna y ustedes dijeron que planeaba dar el Robayazo por la abertura, pero no le dio tiempo :memeo:

Sale la tuya con una abertura mas profunda, que ella se abre al caminar y le falta poco para ser una santa :rolleyes:...y por siaca, no creo que ella sea una cualquiera...solo hablo con la logica que manejan ustedes.

Preciosa en todo dices "USTEDES" deja de generalizar me parece muy raro en ti porque a tienes un poco de objetividad y no encasquetas todos pero ahora lo estas haciendo. 

Publicado
hace 2 minutos, dcuantavaina dijo:

Pero total amigo, yo creo que se pelean en el privado para ver quien entra primero a defender a los venezolanos, se ven tan patéticos y arrastrados con sus patrones.

#SINDIGNIDAD

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 29 minutos, Alonso ven dijo:

Claramente se ve que tiene una de estas panty.

2013 0131 Victoria's Secret Lace Back V-String Panty Nude.png

dance-under-pants-underwear-for-girls-nude-ballet-underwearTT2030.jpg

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

#SINDIGNIDAD

Que no se nos olvide  que ese país nunca a tenido dignidad por algo sufren de vejaciones en el otro lado y aún así siguen brincando 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...