Saltar al contenido

///7-0//... ESTAN SEGUROS QUE SOLO FUE ECUADOR?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... PORQUE YO VEO A ESTA MUJER DANDO QK HASTA EL ULTIMO MOMENTOOOO!  

:memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ROBAYAZOOO!!!

:o

Lastima que solo fue eso, si tuviera la mínima de labia de la Cata arrasa en ese concurso... 

En fin, la Robayo IMITADA, JAMAS IGUALADA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Eso si es dar cuca en todo su esplendor y en tiempo prolongadooooooo :memeo::memeo:

Él zorzisazooooooo!!

Publicado

PUES FIJATE QUE YO SI LO NOTÉ Y DIJE ROBAYAZO!!! PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE LLEVA UN PANTIE BLANCO ABAJO. CHISMOSA!!!

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

ROBAYAZOOO!!!

:o

Lastima que solo fue eso, si tuviera la mínima de labia de la Cata arrasa en ese concurso... 

En fin, la Robayo IMITADA, JAMAS IGUALADA!

La Robayo fue un descuido. Esto mi amor...no se. Bien entrenada por la Alyz :rolleyes:

Publicado
Ahora, contro dijo:

La Robayo fue un descuido. Esto mi amor...no se. Bien entrenada por la Alyz :rolleyes:

DESCUIDO???? SI COMO NO!!! ANDA A CORTAR A OTRO CON ESE VASO DE CARTON. POR LO MENOS DIOSZORZI NO TIENE DENUNCIAS DE HABERSE ACOSTADO CON PATROCINANTES

Publicado

dgjrfyk.png

Preciosa yo le veo su qk bien tapadita con tela, nada de dar Robayazossss eso se le deja a las de allá! 

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Haberla preparado mejor en oratoria y no tanto en pasarela! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que insulto comparar a la bella y clasuda De ZOrzi con la Naca, horrenda y fácil de la Roballo

pero entiendo que estén alteradas porque enseñar el chocho y andar de calentonas solo es trabajo de las colombianas 

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

DESCUIDO???? SI COMO NO!!! ANDA A CORTAR A OTRO CON ESE VASO DE CARTON. POR LO MENOS DIOSZORZI NO TIENE DENUNCIAS DE HABERSE ACOSTADO CON PATROCINANTES

Claro mi vida que fue un descuido... la cogieron mal sentada y tenga!

Pero no me vas a llamar descuido a ponerte un vestido con una abertura hasta el ombligo sin calzones verdad? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...