Saltar al contenido

ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR COMO ESTE SER GANO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Las vene.cas son las Filipinas de america, bagres innundos coronados solo por su fanaticada.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@ECUADORIANBOY Goizeder no era una mujer de un bello rostro, pero tenia la proyección, se crecía en escena un cuerpo hermosa y una manera de expresarse y hablar unica. Cualidades las cueles las reinas de tu país carecen. 

Publicado

Yo creo q esa es de las pocas coronas GS que Venezuela ha ganado sin necesidad de importar extranjeras, y ahi se ve claramente como es la mujer venezolana en la realidad: Horrenda.

Publicado
hace 5 minutos, JhonatS dijo:

@ECUADORIANBOY Goizeder no era una mujer de un bello rostro, pero tenia la proyección, se crecía en escena un cuerpo hermosa y una manera de expresarse y hablar unica. Cualidades las cueles las reinas de tu país carecen. 

Amiga tenemos la mejor MI de toda la historia, o sea, ubicate nena

Mafer-Cornejo-045.jpg

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Yo creo q esa es de las pocas coronas GS que Venezuela ha ganado sin necesidad de importar extranjeras, y ahi se ve claramente como es la mujer venezolana en la realidad: Horrenda.

TU CON TU CANTALETA, Y TU RABIA QUE NUESTRO PERFIL SEA BELLO PRODUCTO DE LAS MEZCLAS.

RIDICULO, LO QUE DICES ES TAN RIDICULO, ACASO NO TE FIJASTE EN SU APELLIDO? 

EL VENEZOLANO ES BELLO , COSA DE LA QUE ECUADOR CARECE

Publicado
hace 6 minutos, JhonatS dijo:

A TI QUIEN TE DIJOQUE ELLA ES FEA. A MI NO ME LO PARECE, YA LA HAN VISTO EN ELVIDEO DEL MI

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Amiga tenemos la mejor MI de toda la historia, o sea, ubicate nena

Mafer-Cornejo-045.jpg

LLENA DE PHOTOSHOP CUALQUIERA,ESTA MUJER NADA QUE VER. UNA MUJER QUE NO ES NADIE SIN ESTAR MONTADISIMA. NECESITA MILES GATOS EN LA CABEZA, TETAS SUBIDAS A LO PROSTI, TACONES ALTISIMOS Y HARTO MAQUILLAJE, TODO LO CONTRARIO A L A HERMOSA JESSICA QUE SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE ES UNA BELLEZA

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

LLENA DE PHOTOSHOP CUALQUIERA,ESTA MUJER NADA QUE VER. UNA MUJER QUE NO ES NADIE SIN ESTAR MONTADISIMA. NECESITA MILES GATOS EN LA CABEZA, TETAS SUBIDAS A LO PROSTI, TACONES ALTISIMOS Y HARTO MAQUILLAJE, TODO LO CONTRARIO A L A HERMOSA JESSICA QUE SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE ES UNA BELLEZA

De que hablas cuncia asquerosa y desubicada??

No hay MI que la iguale

maxresdefault.jpg

mafer_cornejo160813.jpg

Y bien NATURAL

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

De que hablas cuncia asquerosa y desubicada??

No hay MI que la iguale

maxresdefault.jpg

mafer_cornejo160813.jpg

Y bien NATURAL

TE SACASTE DE TUS CASILLAS PORQUE SABES QUE DIGO LA VERDAD . DE HECHO RARO VERLA EN FOTOS COMPLETAS  PORQUE LAS CANILLAS CORTAS Y FLACUCHENTAS SON HORRENDAS

CUANDO CONCURSO ESTA MUJER NO ERA NADIE TODOS SABIAN QUE LA REAL GANADORA ERA JESSICA BARBOZA . NI USTEDES MISMOS SE LO ESPERABAN

Y TRAE FOTOS DEL CONCURSO NO DE AHORA

Publicado
hace 4 minutos, 1234567... dijo:

TE SACASTE DE TUS CASILLAS PORQUE SABES QUE DIGO LA VERDAD . DE HECHO RARO VERLA EN FOTOS COMPLETAS  PORQUE LAS CANILLAS CORTAS Y FLACUCHENTAS SON HORRENDAS

CUANDO CONCURSO ESTA MUJER NO ERA NADIE TODOS SABIAN QUE LA REAL GANADORA ERA JESSICA BARBOZA . NI USTEDES MISMOS SE LO ESPERABAN

Y TRAE FOTOS DEL CONCURSO NO DE AHORA

A nadie le importa como se vio en el concurso, el hecho es que pisoteo a la cirujeada frentona y enana de tu reina, y lo mejor de todo es q despues del MI Mafer mejoro su aspecto 

Publicado

De la misma forma que ganan todas las de allá... por pura y física banda.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Primero, se escribe "Explicar"...si tuvieran la misma habilidad para escribir correctamente que tienen para criticar, este foro sería maravilloso.

Segundo, Goizeder tiene un cuerpo, una pasarela y una oratoria espectacular y fueron esos los factores que la hicieron  ser top 10 en Miss Mundo, ganar el Miss Mesoamerica y ganar el Miss Internacional.

Tercero, ella es periodista graduada con honores y una reconocida narradora de noticias en Venezuela, está casada con hijos y jamás se vio envuelta en escándalos de ningún tipo

Y para finalizar, ¿en lugar de celebrar y disfrutar el triunfo de tu candidata abres estos temas para criticar a reinas de belleza venezolana que ni siquiera saben que tu existes (y tampoco les importa)?...hay que tener una gran pobreza espiritual para hacer esto.

Disfruta tu corona de Miss Earth y deja de sufrir por las venezolanas. 

Publicado

LES DOLERÁ MUCHO PERO BESHA BESHA NO ERA, AUNQUE LA BANDA PESABA Y MÁS EN AQUELLA ÉPOCA MUY PARECIDO A LO QUE AHORA PASA CON FILIPINAS!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...