Saltar al contenido

Cuando la actual Miss Earth Air fue destituida como Srta Cundinamarca

Click

Recommended Posts

Publicado

Algo asi como Miss Tierra jajajaja que perro:rolleyes: todo un loquillo. Bella la de Cundinamarca

Publicado

lo que es de uno es de uno!

Ella merecia participar en un concurso internacional!... LASTIMA QUE FUE A EL MISS FEARTH!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Alexmbvzla dijo:

que regla mas estúpida 

Totalmente. 

No me acordaba de este episodio de Michel. Al final fueron dos las que fueron destituidas y llegaron alto en ME.

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: hasta en los noticieros salen esas noticias? :memeo: que filipinos 

Sabes que algo que se llama seccion de farandula en las noticias? :unsure:

hace 5 minutos, ABY dijo:

Que pensara mi amigo@Kamper que esta en contra de las recicladas pero bien que ayer estaba feliz celebrando el top

Ella no participo en ese miss tierra como dice el instagram y como ves en la nota, tampoco alcanzo ir al CNB. No es ninguna reciclada.

Publicado
hace 11 minutos, contro dijo:

Sabes que algo que se llama seccion de farandula en las noticias? :unsure:

Ella no participo en ese miss tierra como dice el instagram y como ves en la nota, tampoco alcanzo ir al CNB. No es ninguna reciclada.

Mi vida pero que cínica eres,  tu le llamas reciclada a Cynthia de la Vega que solo participó UNA ves en el NBM y que NUNCA fué a un concurso intl, está en que se convierte según tus criterios?

Publicado
hace 2 horas, Seballz dijo:

Mi vida pero que cínica eres,  tu le llamas reciclada a Cynthia de la Vega que solo participó UNA ves en el NBM y que NUNCA fué a un concurso intl, está en que se convierte según tus criterios?

Ella no llego al concurso nacional y por ende, no gano el pase a ningun concurso internacional como el miss mundo en el caso de la Vega.

Y no soy ninguna cinica, puesto a que no soy yo quien le dice reciclada. Solo le hacia la aclaracion a Aby.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...