Saltar al contenido

///7-0//... A OTROS SOLO LES QUEDA HACERSE FAMA TRUCANDO SUS FOTOS CON PS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Ronnyfab dijo:

BELLAS Y TOMADAS  DE LA MANO DE LA ALIANZA DEL AMOR Y DEL TRIUNFO

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga @ABY traenos los Top 5 de tu país de estos concursos en los últimos tres años. 

Ah verdad que sólo tienen uno, en el Supranacional y para rematar, aquella fue aplastada por una Colombiana. Ay no. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Amiga @ABY traenos los Top 5 de tu país de estos concursos en los últimos tres años. 

Ah verdad que sólo tienen uno, en el Supranacional y para rematar, aquella fue aplastada por una Colombiana. Ay no. :memeo:

Amigo te lo traigo si me traes tus 3 clasificadas de este mes. Que te parece el trato?

Publicado

hace 1 minuto, ABY dijo:

Amigo te lo traigo si me traes tus 3 clasificadas de este mes. Que te parece el trato?

Ay amiga nosotros no hemos clasificado en los tres concursos de este mes... con Michelita obtuvimos EL VIRREINATO  del Miss Earth...

Debo suponer con tu respuesta que llevan AÑOS SIN PISAR UN TOP 5?... Ayyyy noooooo :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ay amiga nosotros no hemos clasificado en los tres concursos de este mes... con Michelita obtuvimos EL VIRREINATO  del Miss Earth...

Debo suponer con tu respuesta que llevan AÑOS SIN PISAR UN TOP 5?... Ayyyy noooooo :memeo: 

Virreinato de un concurso ni a grand prix llega me da sentimiento tu festejo :ak:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Virreinato de un concurso ni a grand prix llega me da sentimiento tu festejo :ak:

Preciosa pero si te veo muy feliz de ser TOP 20 no precisamente en concursos Grand Slam.... porque no vamos nosotros a estar felices por lograr de manera simultanea e ininterrumpida ser top 5 en todos los concursos mas importantes de belleza? :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa pero si te veo muy feliz de ser TOP 20 no precisamente en concursos Grand Slam.... porque no vamos nosotros a estar felices por lograr de manera simultanea e ininterrumpida ser top 5 en todos los concursos mas importantes de belleza? :memeo:

Bueno amiga si quieres hablar de concursos de este año que ni a grand prix llegan te digo que cynthia fue top 5 en el MCU.

Es lo mismo que festejar el top 5 del ME.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Bueno amiga si quieres hablar de concursos de este año que ni a grand prix llegan te digo que cynthia fue top 5 en el MCU.

Es lo mismo que festejar el top 5 del ME.

Y con ese top 5 piensan hacernos sombra a un pais  que  tiene sus mujeres en la cuspide del ME, MGI, SP, MI, MU? 

Ay noooo me dio sentimientooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Trato...

Sólo tenemos el del Miss Earth.

Ahora traeme tus top 5 de los 3 últimos años de estos concursos?

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Definitivamente somos la nueva potencia Latina :yupi:

:yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...