Saltar al contenido

///7-0//... A OTROS SOLO LES QUEDA HACERSE FAMA TRUCANDO SUS FOTOS CON PS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Mientras nosotros nos la hacemos con resultados

De manera ininterrumpida estamos en el TOP FINAL  de los concursos más importantes, solo en los últimos tres años hemos adornado el top 5 del:

MISS SUPRANATIONAL

MISS INTERNATIONAL

MISS UNIVERSO

MISS EARTH 

MISS GRAND INTERNATIONAL

REGIAS MIS MUJERES! :wub:

XTZ0SP2I1Bwinners.jpg

20161029-missearth-winners-4-nppa.jpg

4279212_640px.jpg?1387845119

10636486_10153118743959047_4836552471642

&NCS_modified=20141112094817&MaxW=960&im

151224042708_adriana_gutirrez_recibi_la_

maxresdefault.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellas nuestras reinas

me hubiera encantado ver a Mónica en el MU, sin tener el mejor rostro esa mujer es difícil de opacar por eso fue top 5 en ambos concursos que fue, su pasarela, su cuerpaso, increíble Mónica.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Amigo bienvenido no te había visto por aquí en todo el mes de sequía me da gusto que volvieras

Hasta pensé que te tenían las manos atadas pero ya me comentaron que no podías abrir temas porque tus reinas habían sido aplastadas pero que bueno que el ME te dio un fresquito

Publicado
hace 23 minutos, Marcela dijo:

Bellas nuestras reinas

me hubiera encantado ver a Mónica en el MU, sin tener el mejor rostro esa mujer es difícil de opacar por eso fue top 5 en ambos concursos que fue, su pasarela, su cuerpaso, increíble Mónica.

No lo dudo, pero nos hubiera puesto a parir en el momento de la pregunta en caso de llegar a esa ronda. :emoji_smiley-21:

Publicado

BELLAS Y TOMADAS  DE LA MANO DE LA ALIANZA DEL AMOR Y DEL TRIUNFO

Publicado
hace 28 minutos, FullCrazy dijo:

No lo dudo, pero nos hubiera puesto a parir en el momento de la pregunta en caso de llegar a esa ronda. :emoji_smiley-21:

Monica no es bruta, solo no sabe Ingles. En miss U si hay traductores, no como el templete aquel.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Monica no es bruta, solo no sabe Ingles. En miss U si hay traductores, no como el templete aquel.

Jamás la trataría de bruta a ella o a otra, pero los nervios en esos momentos siempre fueron su talón de Aquiles.

Publicado
hace 11 minutos, FullCrazy dijo:

Jamás la trataría de bruta a ella o a otra, pero los nervios en esos momentos siempre fueron su talón de Aquiles.

No recuerdo su actuacion en el srta Valle, pero en el MGI fue el Ingles.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...